[PCVR] THE FOREST

Pues ya esta aqui The Forest en VR. Segun dicen esta algo verde todavia, pero ojito con este tipo de juegos en VR, si lo van puliendo puede ser la caña...
Aun con dientes de sierra y todos los bugs que tenga la beta, engancha bastante, jugando con otro usuario de monitor se pasa bien, salvo el detalle que no se puede salvar el avance en multiplayer =(
purin escribió:Aun con dientes de sierra y todos los bugs que tenga la beta, engancha bastante, jugando con otro usuario de monitor se pasa bien, salvo el detalle que no se puede salvar el avance en multiplayer =(

O sea, tienes que empezar de nuevo cada vez que juegas en multi????
er_piltrafilla escribió:
purin escribió:Aun con dientes de sierra y todos los bugs que tenga la beta, engancha bastante, jugando con otro usuario de monitor se pasa bien, salvo el detalle que no se puede salvar el avance en multiplayer =(

O sea, tienes que empezar de nuevo cada vez que juegas en multi????


Correcto, si el usuario de monitor te invita a su partida, el empezará desde donde quedó ls última vez con sus items, pero tu empiezas desde el avión y pierdes tus cosas.. Sera un bug o simplemente no lo han implementado aun en la beta, a ver si en la próxima revisión lo arreglan :)
Comentan que los devs hacen bastante caso a los comentarios,asi que estaria bien avisarles. Yo esperare a que lo pulan un poco mas para pillarlo
Arriba el hilo, pregunta q estoy interesado en comprarlo, el modo VR qtal está?? Con los WMR va bien?
ToyLoco escribió:Arriba el hilo, pregunta q estoy interesado en comprarlo, el modo VR qtal está?? Con los WMR va bien?


Yo lo compré y pedí reembolso.

El motivo no es otro que la falta de pulir, el juego está guapo y las posibilidades son enormes, ya de por si jugar sin VR es una gozada, de esos juegos multis que enganchan... en VR van por buen camino pero les falta mucho todavía para que esté funcionando como debe, muchos dientos de sierra, jagging, lag gráfico y el rendimiento en general no es nada bueno. Te hablo desde la perspectiva de un i5 de 8ª y una 1080gtx.

Dentro de unos cuantos updates de vr más probablemente vuelva a pillarlo.

Saludos
Sabeis si han mejorado el juego en vr???
9 respuestas