ToeJam & Earl: Back in the Groove! no llegará hasta el 1 de marzo de 2019

HumaNature Studios ha anunciado que ToeJam & Earl: Back in the Groove! para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC se retrasa hasta el 1 de marzo de 2019. Esta es la segunda vez que el juego protagonizado por el conocido dúo de alienígenas funky, inicialmente previsto para 2017, desplaza su lanzamiento.

ToeJam & Earl: Back in the Groove! es un roguelike que tiene como objetivo ser la auténtica secuela del juego original lanzado en 1991. Esto significa que el nuevo título incluirá niveles generados aleatoriamente, potenciadores desconocidos, pasillos ocultos y un buen número de amigos y enemigos.

Comparte esta noticia en tu red social

EntidadX escribió:¿Que es esto?, [qmparto] .

La secuela directa de un juego muy divertido
Le tengo unas ganas tremendas.
Apunta maneras. El original de Mega Drive lo tengo en la lista de jugar para el 2019, lejos me queda cuando lo jugué en su momento de niño...
Me encanta el primero y también el segundo.

A ver si lo terminan y les queda decente, que buenas partidas cooperativas tenía el primero. Y podías rejugarlo todo lo que quisieras.
manoo205 escribió:Me encanta el primero y también el segundo.

A ver si lo terminan y les queda decente, que buenas partidas cooperativas tenía el primero. Y podías rejugarlo todo lo que quisieras.

El segundo tambien tenia cooperativo, creo que es lo mejor de estos titulos, sin compañia no se disfrutan tanto.
6 respuestas