Recomendación qué hacer dar poco uso

Hola compis,

Qué soléis hacer cuamdo sabéis que durante unos días o semanas no vais a usar la Switch y usáis autorcm? Lo quitáis para que no se coma la batería al volverla a coger?
Que tal dejarla en la base cargandose en stand by?
txeriff escribió:Que tal dejarla en la base cargandose en stand by?


No es malo para la consola y/o batería dejarla en la base durante un mes?
Gesoku escribió:
txeriff escribió:Que tal dejarla en la base cargandose en stand by?


No es malo para la consola y/o batería dejarla en la base durante un mes?


La mía lleva mas de 1 año en ese estado, la uso un 99% en modo dock.
O deja pulsado el boton power 15s
Apagarla (queda en modo rcm), inyectar el payload de SX pulsando el boton vol+ para que salga el menu, darle a power off, problema resuelto en menos de 1 minuto.
@Ninoh-FOX En caso de tener autorcm si se hubiera que tirar de garantia por algun problema en la consola siempre se podria acceder a rcm y quitarlo?
Claro, siempre se puede quitar
Romergg escribió:Apagarla (queda en modo rcm), inyectar el payload de SX pulsando el boton vol+ para que salga el menu, darle a power off, problema resuelto en menos de 1 minuto.


Mas facil aun.
Apagarla, meter el dongle y esperar a una luz verde y luego otra azul.
Gesoku escribió:
txeriff escribió:Que tal dejarla en la base cargandose en stand by?


No es malo para la consola y/o batería dejarla en la base durante un mes?



Joder macho, pues apagala.
txeriff escribió:
Gesoku escribió:
txeriff escribió:Que tal dejarla en la base cargandose en stand by?


No es malo para la consola y/o batería dejarla en la base durante un mes?



Joder macho, pues apagala.


Apagada cn autorcm chupa bateria tmb
@Gesoku Apagada del todo con autorcm chupa bateria? Si esta aoagada no deberia chupar nada, entiebdo que chupa si esta en modo rcm Yo la apago del todo con autorcm y estaa si toda la noche y cuando enciendo no bajo nada

Pero vamos entonces que quieres hacer o la dejas en modo sleep que te chupa mas o la apagas del todo, es que no hay mas
igusi2000 escribió:@Gesoku Apagada del todo con autorcm chupa bateria? Si esta aoagada no deberia chupar nada, entiebdo que chupa si esta en modo rcm Yo la apago del todo con autorcm y estaa si toda la noche y cuando enciendo no bajo nada

Pero vamos entonces que quieres hacer o la dejas en modo sleep que te chupa mas o la apagas del todo, es que no hay mas


Modo sleep chupa mucho a 15% por dia o mas y apagada a 5% cada 2 dias. Me habra tocado una switch muy chupona
@Gesoku Pues quizas si chupa con autorcm apagada pero no deberia, por que si esta apagada entiendo que el autorcm no influye en nada.
Es algo muy raro tu consola yo la dejo en modo sleep y se consume 5% pero pasando una semana y si la apado del todo e incluso a veces sube 1% pero no tiende a bajar y eso que tengo el autorcm activado
Yo no la he apagado nunca salvo un oar de veces que me quedé sin batería. Se ha pasado meses en el dock sin usar estando encendida (stand by) y jamás a dado problemas y la batería dura lo mismo que cuando la compre (la tengo desde el lanzamiento)
A mí me pasa lo mismo, juego de pascuas a ramos por falta de tiempo y lo que hago es iniciar con hekate y apago la consola desde el menú que agapa correctamente sin tener que esperar los 15seg
16 respuestas