Gear.Club Unlimited 2 llega a Nintendo Switch

Mïcroids ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Gear.Club Unlimited 2, título de conducción que a partir de este martes 4 de diciembre estará disponible para Nintendo Switch a cambio de 59,99 euros. El juego desarrollado por Eden Games se pondrá a la venta tanto en formato físico como digital mediante la eShop.

Gear.Club Unlimited 2 presenta una área con más de 3.000 km de carreteras por donde se competirá a lo largo de 250 carreras incluyendo campeonatos, misiones y retos. El título también ofrecerá 7 talleres para modificar y personalizar los 51 vehículos de 22 escudarías que luce el juego.

Comparte esta noticia en tu red social

Que triste que esto sea lo unico que hay de conduccion en switch
creanec escribió:Que triste que esto sea lo unico que hay de conduccion en switch


saldrá también el grid.
@thor21 cierto, aunque el grid tenga ya un tiempo, es bastante mejor que este
59,99 euros. Nintendo.

Me acuerdo que pague eso por el juego de coches GT Pro que salió para Wii en su momento de salida por la gilipollez de usar el Wii mote de mando.
creanec escribió:@thor21 cierto, aunque el grid tenga ya un tiempo, es bastante mejor que este

Sí, pues no tenemos gatillos en los joycon xDD
Ojalá fuera similar al TDU 2, que aunque la parte MMO no iba muy fina, el juego daba muchas horas de diversión (si te gustan los arcade claro XD).

Aunque la verdad es que sin gatillos analógicos, la experiencia de un juego de coches no creo que sea muy buena (y lo de acelerar/frenar con Joystick sigue sin convencerme nada [+risas] ).


Salu2
Ya podia ver sacado ea su burnout
Vaya pinta de juego de móvil.
NeoAlberto escribió:Vaya pinta de juego de móvil.


Es la segunda parte de una saga que nació en móviles. Por cierto, lo tengo instalado y estoy tratando de acabármelo sin gastar un duro.

En Switch es lo que hay. Nintendo no tiene un Forza o Gran Turismo propio y las editoras de juegos de conducción pasan de ella. Comdemasters en ves de anunciar una versión de sus actuales sagas F1 ó Dirt se descuelga con un port de un juego de PS3/360 como Grid Autosport. Sega mira más atrás. Se vería con buenos ojos un lanzamiento de Out Run 2006 pero va y recurren a cascarnos el original,
@NoMacuerdoDeMiCuenta aunque no sea lo mismo que con los gatillos que ya estamos acostumbrados a ello, en los juegos de F1 de PS2 se manejaba el acelerador y el freno con el stick derecho, en switch se podría hacer lo mismo.
Y pregunto yo, no funcionará el volante del nintendo LABO? Ya puesto el culo a azotes, que sea compatible con esto.

Un saludo.
Es exclusivo de Switch?.

Porque aunque no sea la panacea me gusta jugar a todo juego de conducción que sale más o menos decente. Incluso a los de vista isométrica tipo Off Road.

Y aunque sea off topic, la Switch ya trae alguna especie de logros o siguen sin implementarlo?.
Me parece que es un multi este juego,no se ve tan mal pero hacen falta mas juegos de este estilo como que solo hay uno aparte de este,como esque el genero de conduccion es tan escaso en sistemas de Nintendo.
Sera por los mario kart quien sabe.
defensivepepe escribió:59,99 euros. Nintendo.

Me acuerdo que pague eso por el juego de coches GT Pro que salió para Wii en su momento de salida por la gilipollez de usar el Wii mote de mando.

Y no jugaste al duty 3? Q había una pantalla q tenía q conducir con el wii mote y el nunchaku haciendo como q era un volante? [qmparto] Eso si q era una puta mierda!
@hugoboss69x no pero reconozco que estuve a punto. Aunque peor que el francotirador del scarface...
15 respuestas