Como puedo mejorar mi pc? Ayuda por favor

Hola a todos, tengo un i5 4590T 2.00Ghz, 16 gb de ram ddr3, una gtx msi 970 (esto no lo necesito mejorar) con una placa base asus z97-P y una fuente de alimentación corsair CX750m 750w 80 plus bronce.
Había pensado en cambiar el procesador, verdad? el ordenador es de segunda mano que lo compre hace unos añillos y ahora que le le he puesto 1 TB de SSD el PC vuela y me he animado, cual es el mejor procesador que le puedo meter a esta placa? me lo recomendais? si no es el procesador algo más? la grafica no me hace falta una mejor y no quiero gastar en ella.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
@YaguitoFF
CPU un i7 4790K o 4770K un disipador decente (50€-60€) o una liquida decente (150€ mínimo porque si no tendrá menos rendimiento que un disipador de aire de 50€) le haces OC a cualquiera de esas dos CPU que compres y a tirar millas 5 años más (podrán incluso con una GTX 1070Ti)

edito: MP que me ha enviado el usuario
YaguitoFF escribió:primero de todo darte las gracias por responderme en el post, te importa que te pregunte unas cosillas? te parece bien el i7 a 259 en pccomponentes? en amazon me sale sin prime a 420 xD. Puedo aprovechar el disipador que tengo en mi actual pc? no se cual es pero se parece por el color a unos noctua que he estado mirando así como color carne, disculpa porque no estoy muy puesto con el mundo del pc y no se si otras marcas tambien ponen esos colores,

Ni de coña esas CPU están descatalogadas desde hace 4 años los precios que ves son los precios que tenían hace 4 años (ademas en PCComponentes esta descatalogado como podrás ver).... de segunda mano (en este foro mismamente) puedes pillarlos por 170-200€
Mira este hilo de ejemplo:
hilo_compro-procesador-i7-4770k-o-4790k-socket-1150_2302348

Abre tú tú propio hilo diciendo [COMPRO] Procesador i7 4770K o 4790K (SOCKET 1150) y ya veras como en apenas un día recibes ofertas (por tú el precio que estas dispuesto a gastarte)

PD: Te he respondido por aquí porque me bandeja de entrada esta llena [+risas]

Saludos
2 respuestas