Wii pirateada no lee discos originales

Hace un mes decidí utilizar mi vieja wii y piratearla para tener mas juegos, en eso le hice todo el procedimiento para instalar HBC y WiiFLow. Yo tengo tres juegos originales de disco para la wii, que son Twilight princess, Mario Kart, Mario Galaxy 2 y Michael Jackson The experience, entonces despues de la haberla pirateado e instalado unos juegos de la cube decidi volver a jugar Mario Galaxy 2. Ya cuando inserté el disco, en el canal disco me parecia un mensaje de Actualizacion de Wii, pero está es la ultima version que sacaron (o sea la 4.3U), intente con zelda y mario kart que si cargaban, y por ultimo con michael jackson y este tenia el mismo mensaje de Actualizacion de Wii. No se cual será el problema, por lo que pense que tal vez era la version del juego de ntsc y pal o tal vez los cios.

Ayuda!
¿Has probado a cargar los juegos originales desde la misma aplicación que usas para los otros?
Algo que, por otra parte, es recomendable para evitar perder cualquier modificación realizada en la consola.
Neo Cortex escribió:¿Has probado a cargar los juegos originales desde la misma aplicación que usas para los otros?
Algo que, por otra parte, es recomendable para evitar perder cualquier modificación realizada en la consola.

No he probado cargarlos desde una aplicacion, mas que todo por que no se como hacerlo (soy bastante novato en esto xd) solo dos juegos de cuatro me cargan a traves de el canal disco. Por que ademas las unicas apps que he instalado son WiiFlow y Uloader. No se si habrá una app para cargar los discos y saltarme la actualizacion.
TILLITH escribió:Por que ademas las unicas apps que he instalado son WiiFlow y Uloader.

Pues con Uloader mismo puedes cargar también los juegos originales y de este modo evitar que se actualicen.
Yo lo hice en la consola de mi hija, que solía jugar al Just Dance 2016 original en una Wii modificada por software.
@TILLITH La consola te sigue leyendo los juegos originales, lo único que te pide es actualizar.
Yo considero que lo más sencillo es que lo hagas, si de verdad estás en la última versión no pasará nada y suponiendo que te borrara HBC simplemente tienes que volver a instalarlo. Los cIOS y demás se mantienen.
4 respuestas