duda noob futura compra nintendo switch

tengo pensando comprar una switch en los proximos dias , estuve leyendo un poco pero no entiendo muy bien dice que necesito estar en la version 3.01 para poder usar backups , queria comprar una switch en su caso nueva pero dudo mucho que venga con esa version de firmware ,imagino que ha de contener la penultima version de firmware disponible o bien comprar en una casa de empeño una switch usada pero seguramente vendra con un firmware anterior , que debo revisar antes de comprarla no creo que haya mariko aqui todavia, me interesaria mas la usada por cuestiones de precio mucho mas barato, me sobraria para una new3ds y un control alambrico ,saludos [beer]
@rodrigolegend El firmware da igual lo que debes mirar es que sea vulnerable osea fabricada antes de julio de 2018, hay una lista de seriales validos debes cojer una de esas o anteriores

Claro que hay consolas parcheables, las fabricadas de julio 2018 hacia delante ya vienen asi
Como te dicen el Firmware no importa solo con que sea vulnerable, tendrias que tratar de comprarla en algun lugar donde creas que son de las mas antiguas o hasta de segunda mano donde sepas que su dueño la compro a lo seguro desde el 2017 o antes.
cuervoxx escribió:... desde el 2017 o antes.


No, desde el principio HASTA Julio 2018
Las parcheadas llegaron en julio 2018 en adelante
rodrigolegend escribió:tengo pensando comprar una switch en los proximos dias , estuve leyendo un poco pero no entiendo muy bien dice que necesito estar en la version 3.01 para poder usar backups , queria comprar una switch en su caso nueva pero dudo mucho que venga con esa version de firmware ,imagino que ha de contener la penultima version de firmware disponible o bien comprar en una casa de empeño una switch usada pero seguramente vendra con un firmware anterior , que debo revisar antes de comprarla no creo que haya mariko aqui todavia, me interesaria mas la usada por cuestiones de precio mucho mas barato, me sobraria para una new3ds y un control alambrico ,saludos [beer]



sigue estas indicaciones si compras una nueva, asi te aseguras si es vulnerable:
hilo_primeros-casos-de-consolas-no-vulnerables-a-fusee-gelee_2293115
ditifet escribió:
cuervoxx escribió:... desde el 2017 o antes.


No, desde el principio HASTA Julio 2018

Por eso, le digo que consiga una del 2017 o antes para mayor seguridad, por que arriegarse a que sea del 2018.. pues cada quien...
cuervoxx escribió:
ditifet escribió:
cuervoxx escribió:... desde el 2017 o antes.


No, desde el principio HASTA Julio 2018

Por eso, le digo que consiga una del 2017 o antes para mayor seguridad, por que arriegarse a que sea del 2018.. pues cada quien...


XD si le dices que compre una del 2017 o antes, y la switch salió el 17 de Marzo de 2017

Que mire el nº de serie y lo coteje con la base de datos y ya.
Yo he comprado una en Game de segunda mano.

Viene impecable, sin joycons, vulnerable y actualizada a 6.2.0.

La completo con los joycons grises que compré en su día para hacerles el mod del pulsador y listo.

Ya está con emunand 6.1.0 y esperando a que SXOS se compatibilice con 6.2.0
@ditifet No estaba seguro cuando salio Switch pero bueno [carcajad]
Como la duda ya esta resuelta cierro aqui, si tienes mas dudas usa el hilo de preguntas que esta para eso hilo_faq-preguntas-frecuentes-de-la-scene-de-switch-anadido-faq-sobre-rcm-y-autorcm_2269033. No abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
10 respuestas