¿A qué velocidad os van las transferencias FTP?

Lo pregunto porque en mi caso son horriblemente lentas, un juego de 3gb puede tardar 3 horas perfectamente a traves de FilleZilla, y es un poco desesperante, ¿Hay alguna manera de transferir más rapido los archivos via ftp?

Mis transferencias ftp nunca han sido especialmente rapidas, pero al pasar juegos a mi Xbox original perfectamente podia alcanzar el Mb o 2Mb/s, en cambio con mi vita TV apenas paso de los 300kb/s
que raro, a mi me van a 5mb/s minimo por cable y a 2mb/s por wifi... y no tengo nada especialmente configurado, ¿tienes los puertos abiertos?
SSJBlueVegeta escribió:que raro, a mi me van a 5mb/s minimo por cable y a 2mb/s por wifi... y no tengo nada especialmente configurado, ¿tienes los puertos abiertos?


Pues la verdad es que no lo se, voy a ver donde puedo mirarlo ^^
Dio_Brand escribió:
SSJBlueVegeta escribió:que raro, a mi me van a 5mb/s minimo por cable y a 2mb/s por wifi... y no tengo nada especialmente configurado, ¿tienes los puertos abiertos?


Pues la verdad es que no lo se, voy a ver donde puedo mirarlo ^^


en el router, aunque a mi no me hicieron falta abrirlos, y no solo desde Filezilla, tambien me va bien pasar cosas por FTP usando el Total Commander en el movil, por probar, ¿has probado a reiniciar el router? a veces se atasca, sobretodo si son los tipicos que dan las isp, y al reiniciar suelen ir bien de nuevo
SSJBlueVegeta escribió:
Dio_Brand escribió:
SSJBlueVegeta escribió:que raro, a mi me van a 5mb/s minimo por cable y a 2mb/s por wifi... y no tengo nada especialmente configurado, ¿tienes los puertos abiertos?


Pues la verdad es que no lo se, voy a ver donde puedo mirarlo ^^


en el router, aunque a mi no me hicieron falta abrirlos, y no solo desde Filezilla, tambien me va bien pasar cosas por FTP usando el Total Commander en el movil, por probar, ¿has probado a reiniciar el router? a veces se atasca, sobretodo si son los tipicos que dan las isp, y al reiniciar suelen ir bien de nuevo


Si, si, hace un par de días que esta reiniciado de fabrica por una reparación que tuvieron que hacerme en la linea.

Estoy ahora tocando el router, a ver que consigo averiguar.

Con lo que averigue editare este post, a ver si con un poco de suerte consigo solucionarlo, muchas gracias por la ayuda. ^^
@Dio_Brand a mi por filezilla creo que también me iba lentísimo, así que suelo usar cable usb
klaim2003 escribió:@Dio_Brand a mi por filezilla creo que también me iba lentísimo, así que suelo usar cable usb


Estuve pensandoe en eso también, pero necesito un cable USB macho-macho para la VitaTV. x`D
@klaim2003 explica eso del cable USB si es posible, es a través del qcma?
Nero418 escribió:@klaim2003 explica eso del cable USB si es posible, es a través del qcma?

Pues entro a vitashell, pulsas start para configurar el botón select como botón para USB, o algo así, y entonces desde el mismo vitashell, pulsas select y conectas por USB al pc. Y ya pasas los archivos que quieras.
@klaim2003 gracias! Me va a venir genial para pasar los archivos!

Un saludo!
Lo mas lento es mediante ftp, lo segundo mas lento es usb, y lo mas rapido, es conectar la tarjera sd al ordenador y meterle los archivos, yo tengo un conector baratillo usb 2.0 y va el doble de rapido que por usb, te ahorra horas. Pero en vez de 2 horas 1 hora no te la quita nadie.

Probablemente con un conector bueno de sd a pc sea 10 veces mas rapido.
Sangreyfuego escribió:Lo mas lento es mediante ftp, lo segundo mas lento es usb, y lo mas rapido, es conectar la tarjera sd al ordenador y meterle los archivos, yo tengo un conector baratillo usb 2.0 y va el doble de rapido que por usb, te ahorra horas. Pero en vez de 2 horas 1 hora no te la quita nadie.

Probablemente con un conector bueno de sd a pc sea 10 veces mas rapido.


Hola, yo tengo un conector así también, pero al conectar la SD al pc solo me salen un puñado de carpetas que nada tienen que ver con ux0 ni parecido. O sea, de esas no hay ni rastro al abrir la SD con windows. ¿Sugerencias?
A mí me va a 1mb/s aprox. Aunque no la uso (Filezilla) de hace meses... En 3DS recuerdo que me iba a 300kb/s aprox. (Tengo 100mb.)
Dio_Brand escribió:
Sangreyfuego escribió:Lo mas lento es mediante ftp, lo segundo mas lento es usb, y lo mas rapido, es conectar la tarjera sd al ordenador y meterle los archivos, yo tengo un conector baratillo usb 2.0 y va el doble de rapido que por usb, te ahorra horas. Pero en vez de 2 horas 1 hora no te la quita nadie.

Probablemente con un conector bueno de sd a pc sea 10 veces mas rapido.


Hola, yo tengo un conector así también, pero al conectar la SD al pc solo me salen un puñado de carpetas que nada tienen que ver con ux0 ni parecido. O sea, de esas no hay ni rastro al abrir la SD con windows. ¿Sugerencias?


"Para los que al conectar la tarjeta al PC no vean todas las carpetas aqui hay un truco:

Abres cmd como administrador en windows y poneis:

attrib -h X:\* /S /D -s -r <--- sustituis X por la letra de la tarjeta SD"

viewtopic.php?p=1744599341
Dio_Brand escribió:
Sangreyfuego escribió:Lo mas lento es mediante ftp, lo segundo mas lento es usb, y lo mas rapido, es conectar la tarjera sd al ordenador y meterle los archivos, yo tengo un conector baratillo usb 2.0 y va el doble de rapido que por usb, te ahorra horas. Pero en vez de 2 horas 1 hora no te la quita nadie.

Probablemente con un conector bueno de sd a pc sea 10 veces mas rapido.


Hola, yo tengo un conector así también, pero al conectar la SD al pc solo me salen un puñado de carpetas que nada tienen que ver con ux0 ni parecido. O sea, de esas no hay ni rastro al abrir la SD con windows. ¿Sugerencias?


La primera sugerencia, que ya habrás hecho me imagino, es activar en windows que se muestren las carpetas y archivos ocultos. Si eso no te ha funcionado (a mí por ejemplo no me funciona, algo debo estar haciendo mal), pasa al siguiente mensaje que te dejo más abajo XD XD XD .


Sangreyfuego escribió:
Dio_Brand escribió:
Sangreyfuego escribió:Lo mas lento es mediante ftp, lo segundo mas lento es usb, y lo mas rapido, es conectar la tarjera sd al ordenador y meterle los archivos, yo tengo un conector baratillo usb 2.0 y va el doble de rapido que por usb, te ahorra horas. Pero en vez de 2 horas 1 hora no te la quita nadie.

Probablemente con un conector bueno de sd a pc sea 10 veces mas rapido.


Hola, yo tengo un conector así también, pero al conectar la SD al pc solo me salen un puñado de carpetas que nada tienen que ver con ux0 ni parecido. O sea, de esas no hay ni rastro al abrir la SD con windows. ¿Sugerencias?


"Para los que al conectar la tarjeta al PC no vean todas las carpetas aqui hay un truco:

Abres cmd como administrador en windows y poneis:

attrib -h X:\* /S /D -s -r <--- sustituis X por la letra de la tarjeta SD"

viewtopic.php?p=1744599341


También os puedo recomendar una versión cutre y salchichera pero que funciona de vicio XD .

Botón derecho del ratón donde queráis el acceso directo (el escritorio, la propia memory card) > nuevo > acceso directo > X:\app\ . ¡Listo! Podréis entrar con total normalidad así [360º] .

Ojo: "X" es la letra de la unidad, que dependiendo de varios factores, en vuestro equipo puede ser D, E, F, G... La opción para la gente más ducha sería, además, desde el administrador de dispositivos, asignar una letra fija a la unidad (por ejemplo, la P, la V, o cualquiera que os recuerde PS Vita), así el acceso directo siempre funcionará y no dependerá de qué cosas estén conectadas al PC y la letra que le asigne cada vez a la memory.


PD: Mis transferencias por wi-fi también alrededor de 1-1'5mbs por segundo como máximo. Yo recomiendo la opción de sacar la microsd y conectar al PC vía adaptador USB (preferible 3.0, aunque ahí hay muchos otros factores fuera de control, tales como calidad de la tarjeta, si el juego tiene muchos archivos pequeños o pocos pesados, etc.) o vía adaptador y lector de tarjetas SD (los portátiles lo llevan incorporado).
Muchas gracias a ambos, al final probando y probando di con la opción de windows de mostrar archivos de sistema, y por fin pude ver el interior de la SD, es comodisimo pasar juegos así ^^!!
A mi me van 2 mb o a 1.5 mb estables
Para los que no os salen todas las carpetas conectando la sd directamente a windows, no hace falta programar nada raro, simplemente desactiváis la opción de ocultar archivos protegidos del sistema.

Imagen
17 respuestas