Uhm pues es muy raro, intenta contactar con el soporte de twitter a ver que te dicen, aunque es verdad que a mi desde hace un par de dias el contador de las personas a las que sigo varia todo el tiempo...
erderbi escribió:Uhm pues es muy raro, intenta contactar con el soporte de twitter a ver que te dicen, aunque es verdad que a mi desde hace un par de dias el contador de las personas a las que sigo varia todo el tiempo...
He contactado esta mañana y todavía nada, sobre cuanto tardan en decirte algo?
cafero
Un ser superior
6.550 mensajes desde jul 2006 en Burgos - Fuenlabrada
Adryax escribió:Buenas gente, no sabia muy bien donde preguntar esto pero allá va.
Ayer por la tarde después de comer me fui a dar una vuelta y cuando llegué anoche me sale este mensaje
No me aparece ningún tweet ni nada, en el móvil tampoco me carga el timeline y realmente no se que hacer ni que ha pasado.
Alguna solución?
No es al primero que leo con ese problema, algunos era problema de login que les logeaba otra cuenta y otro tras ponerse en contacto con Twitter se lo solucionaban 48-72h suelen tardar. Yo contacté una vez y en menos de 24 tenia respuesta.
Adryax escribió:Buenas gente, no sabia muy bien donde preguntar esto pero allá va.
Ayer por la tarde después de comer me fui a dar una vuelta y cuando llegué anoche me sale este mensaje
No me aparece ningún tweet ni nada, en el móvil tampoco me carga el timeline y realmente no se que hacer ni que ha pasado.
Alguna solución?
No es al primero que leo con ese problema, algunos era problema de login que les logeaba otra cuenta y otro tras ponerse en contacto con Twitter se lo solucionaban 48-72h suelen tardar. Yo contacté una vez y en menos de 24 tenia respuesta.
Pues a esperar una respuesta...lo que no me pase a mi... xD