Duda sobre actualizaciones automaticas

Hola a todos. He estado leyendo muchos post pero no he encontrado la información precisa que os planteo en este. Mi caso es que acabo de comprar una ps4 pro y trae la ver. 5.55 Así que intentaré no actualizarla y esperar a que salga algo para esta versión. La duda que tengo es si desactivando las actualizaciones automáticas puedo conectar la consola a internet y hacer una cuenta de psn para descargar y jugar fornite y que no me la actualicen al hacer la cuenta, o que no sea obligatorio tenerla actualizada para poder hacer la cuenta o descargar fornite. ¿Sabéis como sería?
Si no actualizas no podrás ni activar la cuenta ni jugar al Fortnite, para jugar online te pedirá actualizar, para activar la cuenta lo mismo y aunque quites las actualizaciones automáticas te bajará en segundo plano la actualización y te recordará en cada cosa que hagas que tienes que actualizar, con lo que tendrás que estar atento para decir siempre que no y por supuesto no dejarle la consola a nadie, porque te la liarán.

Mi consejo, actualiza y disfruta de los nuevos juegos y el online, o no la conectes a internet para nada y tira de juegos físicos compatibles hasta 5.55 hasta que salga algo para tu versión.
1 respuesta