Busco Recomendaciones

Hola amigos y amigas! Busco vuestros sabios consejos y recomendaciones! comienzo con mi interrogatorio

1 - Busco un juegos multiplataforma que pueda usar en mi móvil, en la tablet o en el PC. Es decir que si un día estoy vago lo pueda jugar desde el sofa en mi tablet o si estoy animado en el pc. Los requisitos son que el juego se guarde y lo abra donde lo abra pueda seguir por donde estaba.

Me sirven juegos de tipo: Manager, RPG, MMORPG, Construcción de sociedad, Texto con imagenes (rollo bitefight)

2 - He dejado el vicio de World Of Warcraft ya que es un comevidas el mejor de la historia de los MMORPG, pero necesita de mucho mucho tiempo y si no lo tienes y quieres hacer algo de maximo lvl te toca pagar boost a lvl máximo. Bueno!!! busco sustitutos, pero deben cumplir alguno de estos requisitos (cuantos más mejor, pero si solo cumple 1 o 2 recomendadmelo también, gracias)

Que pueda ser OFFLINE
Sistema de niveles (Vamos, ir subiendo hasta un nivel máximo)
Sistema de logros (de exploracion, de pvp, de mascotas, no se! desbloquear logros, me encantan los juegos con sistemas de logros gigantes)
Misiones (Que tenga Muchas misiones para hacer y a ser posible que siga una historia con lógica)
Monturas para no ir a pata siempre.
ISOMETRICO (Me encantan los juegos isometricos!! rollo el Dark Alliance de PS2)
Mapas grandes
3 - Baldurs Gate Dark Alliance PS2 ¿Hay forma de jugarlo en el ordenador con ratón y teclado? :)

4 - y esta es IMPORTANTE porque llevo buscando algo así mil siglos y medio. Busco un juego de construir tu propia sociedad, elegir edificios, las defensas de la ciudad, construir castillos, tener tu ejercito, conquistar zonas, explorar, que puedas entrar en guerra con algun vecino/pais/zona pero que no sea una partida de dos horas destruyen todo lo que has hecho y vuelta a empezar, algo donde el mundo que construyes sea permanente hasta que te aburras de el y empiezes a construir algo nuevo.

5 - MUUUUUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS!
0 respuestas