Hilo general de Compras

Imagen
Mis compras del black junto a una Samsung nu8005 de 55"
Veremos que tal pareja hacen jajajaja
ciberionz escribió:@chomper1990 gracias, compañero! El llavero es de Aliexpress, me lo regalaron, no sé si aún tendrán. El juego lo pillé en Game me parece. Ahora lo tienes por 19€ en Amazon:

https://www.amazon.es/Senran-Kagura-Pea ... ran+kagura


Sí, en game también está ese precio. Buena caza [beer]
er poyo escribió:
Blanki escribió:Directo desde Japón!! [chiu] [chiu]

Buah, vaya tela. Desconocía esas ediciones. Me dices lo que trae y cuanto te salio?


Son llaveros XD XD. Son oficiales de Konami lanzados en 2012 por el 25 aniversario de la saga. Con el envío, sobre unos 70 la broma. Los tenía pendientes para mi colección de Metal Gear XD XD
mi blackfriday :p

Imagen


la semana que viene caerá un mando 8bitdo [360º]
Mis comprillas del Black Friday, este año me he contenido bastante xD

TOKI Retrollector Edition Switch (36.50)

Imagen

Imagen

Y las tipicas ofertas de estos dias, que no podia dejar pasar...

DETROIT PS4 (19.95)

Imagen

FAR CRY 5 PS4 (19.95)

Imagen

BULLETSTORM Full Clip Edition PS4 (8.95)

Imagen

PIXEL PALS KEN (9.95)

Imagen

SALU2!!!
@wicky_507 , ¿Bulletstorm es usado o nuevo? ¿Dónde?
Gracias.
stormlord escribió:@wicky_507 , ¿Bulletstorn es usado o nuevo? ¿Dónde?
Gracias.


Justo le iba a preguntar lo mismo
@wicky_507 El Far Cry 5 que ofertaban a 19,90€ no era la Deluxe Edition?
manumedia escribió:@wicky_507 El Far Cry 5 que ofertaban a 19,90€ no era la Deluxe Edition?


Ambos.
La oferta era ambas versiones en FARCRY 5, lo que pasa que los primeros en ponerla fueron los de FNAC, que era la edicion "NORMAL"...y ya sabeis con temor a que se agoten, a uno le puede el ansia xD.

Le di a pagar con PAYPAL, y recoger en el centro FNAC de mi ciudad mas cercana.

Despues me entere que la edicion de GAME era mucho mas guapa, pero me suponia mucho rollo, cancelar una, esperar a que me devuelvan la pasta...y reservar la otra, no tenia casi tiempo esta semana con el currelo.

Aun asi reserve tambien la de GAME, pero me suponia mucha perdida de tiempo.

Pues me jodi, y me quede la edicion normal.

Sobre el BULLETSTORM fue una oferta puntual, unos dias antes del BLACK FRIDAY por AMAZON.ES.

Me entere por TWITTER y TELEGRAM, es version FR/UK, completamente en CASTELLANAO tanto audio como textos.

Muchos que la compraron, se enteraron despues y al recibirlo las cancelaron (sin abrir el paquete), por temor a que vendria en ingles, ya que la edicion es rara, y yo por mas que buscaba no encontraba nada del idioma...ya que no es la edicion UK normal.

Yo pues como tampoco era mucha pasta, me arriesgue, lo abri...y bingo xD, VIENE INTEGRO EN CASTELLANO.

SALU2
Imagen

11.90 Sombras en MM
9.45 Bulletstorm Fnac tienda
Reserva del Unravel en Game
@OsoDeLasCavernas ahora acabo de ver lo del Unravel, el lunes voy a reservalo! como te has enterado de su lanzamiento? estas hecho un crack
Barny32 escribió:@OsoDeLasCavernas ahora acabo de ver lo del Unravel, el lunes voy a reservalo! como te has enterado de su lanzamiento? estas hecho un crack


Pues me enteré gracias al compañero @jester26 que lo comentó en el hilo de indies. Un abrazo [beer]
@OsoDeLasCavernas , gracias por el aviso compañero, estaba esperando desde hace mucho este juego en físico [amor]
stormlord escribió:@OsoDeLasCavernas , gracias por el aviso compañero, estaba esperando desde hace mucho este juego en físico [amor]


Trabajo en equipo [beer]

Una maravilla que podamos disfrutar de esta compilación en disco y añadirla a la colección! [sati]
dejo por aquí mi Black Friday particular:

ImagenImagen

Imagen

Imagen

todo por 180 pavos
@onyvla ¿Y no te habría salido mejor comprar SpiderMan y Detroit en físico?

Vamos, que lo digo porque estuvieron a 37 y 20€ en físico, es decir, a 23€ menos que eso, y no parece que lo de comprar físico sea un problema para ti.
Capell escribió:@onyvla ¿Y no te habría salido mejor comprar SpiderMan y Detroit en físico?

Vamos, que lo digo porque estuvieron a 37 y 20€ en físico, es decir, a 23€ menos que eso, y no parece que lo de comprar físico sea un problema para ti.

no. si te fijas pone Edición Digital Deluxe en ambos juegos. Spiderman + Detroit en físico son solo eso. yo he comprado Spiderman + Pase de temporada de Spiderman + Detroit + Heavy Rain (PS4).

en cuanto a comprar en físico, me la suda. yo quiero jugar pagando lo menos posible
stormlord escribió:@OsoDeLasCavernas , gracias por el aviso compañero, estaba esperando desde hace mucho este juego en físico [amor]

Yo me entere por un mail de Game, aunque no compre apenas allí, me suscribi a la newsletter para enterarme de algunas exclusividades que tienen como esta.
@onyvla Tienes razón, no había visto ese detalle.

Hombre, la verdad es que si no tienes Heavy Rain, y no te interesa Beyond, lo que has hecho es lo mejor que puedes hacer; de otro modo, el Deluxe de Detroit me parece un poco insustancial.

Pero el de Spider-Man merece la pena, sin duda.
Imagen

Recibido del Black friday de amazon

salu2
ryo hazuki escribió:Imagen

Como se nota que he cobrao [sati]


Jjaja di que sí, A disfrutarlos [beer]
Mis compras del RetroBarcelona

Imagen
ryo hazuki escribió:Imagen

Como se nota que he cobrao [sati]

No se supone que salen la semana que viene? Yo los tengo reservados en fnac, y todavía nada!
jmontero escribió:
ryo hazuki escribió:Imagen

Como se nota que he cobrao [sati]

No se supone que salen la semana que viene? Yo los tengo reservados en fnac, y todavía nada!


Salian el dia 4 pero game los solto ayer xD
ryo hazuki escribió:
jmontero escribió:
ryo hazuki escribió:Imagen

Como se nota que he cobrao [sati]

No se supone que salen la semana que viene? Yo los tengo reservados en fnac, y todavía nada!


Salian el dia 4 pero game los solto ayer xD


Game lleva tiempo haciendo eso, juegos como el sonic mania o el shantae los llego a soltar creo que hasta 2 semanas antes de su salida oficial (tendria que revisar antiguos posts en otro foro donde lo avise para ver fechas, perp uno fue 1 semana y otro 2 si no recuerdo mal), mientras que el resto de comercios tuvieron que esperar a la fecha de salida. Competencia desleal o la distribuidora dandoles un trato de favor a cambio de X para robar ventas a otros establecimientos, sin duda.
Muy buenas a todos,

Las compras del mes de Noviembre:

Imagen

Último juego de la saga que me faltaba.

Imagen

Juegos de tirada limitada de ps4.

Imagen
Imagen
Imagen

Night trap [amor]
compras de noviembre

Juegos

Imagen


consolas

Imagen


peliculas

Imagen
Algunas de mis compras a lo largo de estos últimos meses.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi antigua Game Boy Color verde renovada estéticamente
Imagen

Cajas vacías con su insert interior nuevas para todos esos juegos de gb, n64 y nes que tengo y juego perfect dark completo de segunda mano
Imagen

Imagen

Imagen
@Kazuma24


las cajas son replicas no? , si es asi donde las consigues?
Yo también estaría interesado en saberlo, maldita manía que tenía de niño de tirar las cajas de los juegos.
@manumedia @Melchian @mjmbcn @Kazuma24 Felicidades por las compras compañeros, que las disfrutéis.
Las cajas son repro pero calcadas a las originales, no parecen que sean repro, las cajas las venden en una web llamada cajasretro, tienen el twitter también llamado cajasretro.

Si no tienen la caja que queréis os la pueden conseguir, las hacen bajo pedido las que tienen disponibles así que os pueden tardar en llegar a casa en unas 2 o 3 semanas a no ser que ahora haya cambiado y tarden mas o menos. Saludos
Kazuma24 escribió:Las cajas son repro pero calcadas a las originales, no parecen que sean repro, las cajas las venden en una web llamada cajasretro, tienen el twitter también llamado cajasretro.

Si no tienen la caja que queréis os la pueden conseguir, las hacen bajo pedido las que tienen disponibles así que os pueden tardar en llegar a casa en unas 2 o 3 semanas a no ser que ahora haya cambiado y tarden mas o menos. Saludos

Qué bueno, gracias.

¿Sabes si los precios incluyen gastos de envío?
Recibido lo de mi black friday

Imagen
Melchian escribió:Muy buenas a todos,

Las compras del mes de Noviembre:

Imagen

Último juego de la saga que me faltaba.

Imagen

Juegos de tirada limitada de ps4.

Imagen
Imagen
Imagen

Night trap [amor]


Vaya comprazas! ¿Dónde ese Home Sweet Home? :O

Un saludo!
sikeone escribió:
Vaya comprazas! ¿Dónde ese Home Sweet Home? :O

Un saludo!


Gracias compañero! Pues en un game stop de Nueva York. Un colega estaba de viaje y me los regalo, asi, sin avisar ni nada.
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen

Tiene como una caratula de cartón externa no? Algo reseñable ademas del disco?
gwallace escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen

Tiene como una caratula de cartón externa no? Algo reseñable ademas del disco?


Nada, ni manual, ni una triste publicidad [qmparto]

Ya de paso, una compra friki de un cex ayer por 10 euros

Imagen
gwallace escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen

Tiene como una caratula de cartón externa no? Algo reseñable ademas del disco?


Por lo que comenta aquí el compañero @mulambo disco pelado y funda de cartón:

hilo_hellblade-senua-s-sacrifice_2030433_s1010
Otro mas a la coleccion ,ha fallado el Hellblade que no me ha llegado

Imagen
pablocebo escribió:Otro mas a la coleccion ,ha fallado el Hellblade que no me ha llegado

Imagen


Espero que te llegue pronto. Que disfrutes de ese Conde Lucanor [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
pablocebo escribió:Otro mas a la coleccion ,ha fallado el Hellblade que no me ha llegado

Imagen


Espero que te llegue pronto. Que disfrutes de ese Conde Lucanor [beer]

Eso espero,que queria meterle mano este puente
Unas cuantas cosas por mi cumpleaños:

Imagen
Yoshi + Cascos Bluetooth

Imagen
Imagen
Una figura gigante de Link [amor]

Y ahora unas compras por mi cuenta:

Imagen
Todo como nuevo por 10€

Imagen
Y esto en las ofertas para One.
Las ofertofus de Noviembre,ya nada hasta 2019,lo que venga caerá de mamá Noél. [carcajad]

Imagen
38091 respuestas