Kin escribió:los 399.24, comprobado en una GTX 1080, GTX 980Ti y aun siendo un poco mas antigua, la GTX 770.
la 980ti y 770 son las que tengo en diferente pc's, la 1080 es de un colega que le llevo el mantenimiento de su pc, despues de muchas pruebas de drivers diferentes son los que mejor resultado nos a dado.
399.24 WHQL
NENI33 escribió:los mejores no son los últimos ?
Mariomymn escribió:Esos Driver q mencionas son compatibles con Windows 8.1 O no ¿hay q buscar otra versión?
Yo tengo una Gtx 780 y quiero sacarle lo máximo q pueda
NENI33 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mFSLro_OXLQ&t=210s
Yo no digo nada
Kin escribió:
pero es que el video que pones lo veo menos creible, ya que puedes poner lo que te de la gana en el diagrama grafico, sin haber una representacion visual de comparaciones.
NENI33 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mFSLro_OXLQ&t=210s
Yo no digo nada
elcapoprods escribió:NENI33 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mFSLro_OXLQ&t=210s
Yo no digo nada
El juego no está mostrando las mismas imagenes en ambos videos, ni los mismos coches, ni sabemos los settings, ni sabemos si tras instalar unos drivers u otros tiene porqueria el SO o si el juego se ha actualizado, ni la diferencia de fps es tan diferente en un video tras otro.
Todos los juegos solo se diferencia entre 1 a 4 fps, y pasa en ambos lados, en la izquierda pierde/gana igual que en la derecha, no puedes pretender que de siempre los mismos fps cuando juegues aunque la pared sea la misma, es como creer que una superficie completamente plana exista.
Titán_Salvaje_ escribió:eso de que Nvidia deja de optimizar los drivers para generaciones pasadas es falso , a no ser que sea una generación muy antigua como la serie 500 pero la serie 600 , 700 , 900 y 1000 siguen recibiendo soporte de mejoras de rendimiento mediante drivers
Titán_Salvaje_ escribió:eso de que Nvidia deja de optimizar los drivers para generaciones pasadas es verdadero , a no ser que sea una generación muy antigua como la serie 500 pero la serie 600 , 700 , 900 y 1000 siguen recibiendo soporte de mejoras de rendimiento mediante drivers
kikomanco escribió:Esto es que ya aburre, lo peor de todo que la gente aún se cree esa leyenda urbana, en fin, que cada uno haga lo que le salga de los eggs
Kin escribió:Titán_Salvaje_ escribió:eso de que Nvidia deja de optimizar los drivers para generaciones pasadas es verdadero , a no ser que sea una generación muy antigua como la serie 500 pero la serie 600 , 700 , 900 y 1000 siguen recibiendo soporte de mejoras de rendimiento mediante drivers
mejoras de rendimiento mediante drivers ---->![]()
![]()
kikomanco escribió:Esto es que ya aburre, lo peor de todo que la gente aún se cree esa leyenda urbana, en fin, que cada uno haga lo que le salga de los eggs
lo que aburre es mas bien como lo ves desde tu ignorancia, suele pasar...
Titán_Salvaje_ escribió:estas muy equivocado , la serie 600 hasta la serie 1000 siguen recibiendo mejoras de rendimiento mediante los drivers (tambien influye el sistema operativo , por ejempo el GTA V me iba mejor con la 1803 que con la 1809 con los mismos drivers por eso la mejora de rendimiento puede estar en los drivers y en el SO) pero la serie 500 solo recibe parches de seguridad.... si vives en los mundos de yupi y crees que Nvidia deja de lado la generaciones anteriores es tu problema
PD: mi consejo no hagais caso a los NERDS que se creen los bulos de internet , Si a esos nerds a los que me gusta zurrarles
Kin escribió:Titán_Salvaje_ escribió:estas muy equivocado , la serie 600 hasta la serie 1000 siguen recibiendo mejoras de rendimiento mediante los drivers (tambien influye el sistema operativo , por ejempo el GTA V me iba mejor con la 1803 que con la 1809 con los mismos drivers por eso la mejora de rendimiento puede estar en los drivers y en el SO) pero la serie 500 solo recibe parches de seguridad.... si vives en los mundos de yupi y crees que Nvidia deja de lado la generaciones anteriores es tu problema
PD: mi consejo no hagais caso a los NERDS que se creen los bulos de internet , Si a esos nerds a los que me gusta zurrarles
no hace falta que me insultes, porque por eso no sabrás la verdad absoluta, mas cuando eres un ignorante tambien y utilizas palabras que no saben ni lo que significan.
das pena.
si quieres que te respeten primero respeta tu a los demas y de paso respetate a ti mismo, me llamas ignorante cuando no me conoces de nada y encima vas diciendo a los demas que dan pena
te acabas de coronar como el cuñado del año
kikomanco escribió:te sientes ofendido e insultado por que te llaman NERD cuanto me acabas de llamar ignorantesi quieres que te respeten primero respeta tu a los demas y de paso respetate a ti mismo, me llamas ignorante cuando no me conoces de nada y encima vas diciendo a los demas que dan pena
Kin escribió:Titán_Salvaje_ escribió:estas muy equivocado , la serie 600 hasta la serie 1000 siguen recibiendo mejoras de rendimiento mediante los drivers (tambien influye el sistema operativo , por ejempo el GTA V me iba mejor con la 1803 que con la 1809 con los mismos drivers por eso la mejora de rendimiento puede estar en los drivers y en el SO) pero la serie 500 solo recibe parches de seguridad.... si vives en los mundos de yupi y crees que Nvidia deja de lado la generaciones anteriores es tu problema
no hace falta que me insultes, porque por eso no sabrás la verdad absoluta, mas cuando eres un ignorante tambien y utilizas palabras que no saben ni lo que significan.
das pena.
Kin escribió:kikomanco escribió:te sientes ofendido e insultado por que te llaman NERD cuanto me acabas de llamar ignorantesi quieres que te respeten primero respeta tu a los demas y de paso respetate a ti mismo, me llamas ignorante cuando no me conoces de nada y encima vas diciendo a los demas que dan pena
llamar ignorante no es insultar ni faltar al respeto cuando ladras sin saber, lo otro si, no estoy coronandome con nada, todo lo dices tu porque no sabes que decir y estas a la defensiva.
el que calla otorga, pero claro tu eso por lo que veo tampoco lo comprendes.
sudo de ti que me rayas.
Perfect Ardamax escribió:@VictorM
Si eso fuese así las gráficas AMD envejecerían igual que las de Nvidea y sin embargo esta mas que demostrado que las de nvidea por regla general envejecen peor que las de AMD. Y esto es debido a que los drivers dejan de optimizarse (pasan a ser legacy) por lo que independientemente de si lo hacen aposta como si no lo que esta claro es que Nvidea por política interna llega un momento en que deja tiradas (solo da soporte básico) a todas aquellas generaciones que no sean la ultima.
Saludos
en fin, que cada uno haga lo que quiera