puas escribió:¿Alguien sabe si tienen un teléfono de atención al cliente o correo para tal fin?
El lunes me enviaron un juego equivocado, el Resident Evil Revelations en vez del 7, y lo único que he podido hacer es rellenar un formulario de la web, y llevo desde el lunes sin recibir noticia alguna.
Lo siento porque en tienda nunca había tenido problemas, pero después de esto se me han quitado las ganas de confiar en ellos.
Puedes estar navegando en la web media hora y no encontrarás un número de teléfono. Todo el FAQ te va derivando de una página a otra con respuestas predefinidas.
La única forma de contactar con ellos es a través de correo electrónico o del formulario web, esto último desde atención al cliente pinchando en el botón morado "contacta con nosotros".
Me pasó ayer precisamente. Hice la reserva de la Playstation Classic cuando la anunciaron hace unos meses y ayer de repente me llegó el correo de que me habrían cobrado el artículo en pre-compra. Les mandé ayer un correo a las direcciones de correo diferentes que tienen diciéndoles que me cancelen la compra de la Playstation Classic, que finalmente paso de comprarla (no me interesa el software que trae, como a muchos). Les indiqué en el mail el número de pedido, etc. Todos los datos. Me han respondido hoy al email diciéndome que rellene el formulario de la web.
Es el tipo de cosas que dejan claro cómo funciona una empresa. Cuando cualquier tienda pone este tipo de dificultades para contactar directamente, algo va mal. En cambio Amazon te ofrece mil formas (mail, chat, teléfono), Corte Inglés, Media Markt. Pero contactar con atención al cliente en Game? Una odisea
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Los mails son:
atencionalcliente@game.es
posventa@game.es
Pero ya te digo que tienes que usar el formulario, según me han dicho a mí.