Gente para Battlefield 1 juego live noviembre

Buenas a tod@s

Por lo visto se ha confirmado como juego de xbox live para este mes el battlefield 1, y estaría buscando gente para jugar a su modo multijugador... A ver si alguien se anima, jugué la campaña en PS4 y no llegue a probar el online y quiero darle una oportunidad en la xbox one.

Mi id es como el user de foro.

Gracias y un saludo.
Yo he pillado el pase de temporada para ahora cuando lo den el Gold jugarlo, ya que no tengo ninguno parecido, ni COD, ni he jugado antes a este, por lo que habrá que darle caña.
Mi usuario es el mismo que aquí: juandp88
Gracias crack, te mano una invitación. Un saludo.

A ver si se anima mas gente :)
Otro por aqui, mi gamertag es ulixesbolas
Yo tengo 0 amigos en xbox por que mis colegas tienen ps4 pero si a alguien le interesa alguno para jugar battlefield 1..

Mi ID: AleBarrios91
Dejo mi GT por i alguien quiere agregarme : Rojiblanco88

Un saludo
Yo lo tengo desde que lo dieron con el EA ACCESS, pero apenas he jugado. Me apunto, a ver si le cojo el gustillo. Mi usuario es Dinamix

Saludos
@Tarst79 Hola, yo juego Battlefield 1 tanto en Xbox One Live "Noemi Abril" como en PlayStation Network "Noemi-Abril"... si quieres me agregas.
Apunto mi GT por aquí también, que estos días ando jugando prácticamente al B1.
ll CAIM4N3Z II
Acabo de escribir en el hilo oficial porque estoy harto de que la peña vaya a su bola y no juegue al objetivo.

...
Os he ido añadiendo a todos, si falta alguien que me agregue,. Estos días estoy de viaje a la vuelta a ver si Le damos caña. Un abrazo
Si me aceptáis, me apunto. Mi gamertag es CHOYLEE.
11 respuestas