inXile Entertainment trabaja en un remaster del primer Wasteland

inXile Entertainment ha revelado por sorpresa y vía Twitter que se encuentra desarrollando un remaster del primer Wasteland, todo un clásico de culto que este año celebra su 30 aniversario. El equipo propiedad de Microsoft Studios no ha ofrecido más detallas sobre el proyecto, así que desconocemos ante qué tipo de remaster estamos.

Wasteland es un juego que sitúa su acción muchos años después de que la Tierra quedara asolada a causa de una guerra nuclear. El jugador se pone en la piel de un Desert Ranger, cuyo principal objetivo es sobrevivir a la dureza del yermo. Wasteland inspiró a Fallout y está considerado como el padre de los juegos de rol poscapocalípticos.



Fuente: Windows Central

Comparte esta noticia en tu red social

Que pedazo de estudio se ha llevado Microsoft. Estos tíos tienen mucho talento y experiencia a sus espaldas, tan solo les falta reforzarse con buenos profesionales a nivel tecnológico. Espero que apuesten por ellos y no los dejen abandonados su suerte.
Ojalá saliese en switch pero supongo que ya será solo en Xbox. A su vez una pena que no se decidan a hacer algo nuevo desde ya.
Pura especulación pero, dado que The Bard's Tale IV no ha tenido casi nada de repercusión y de hecho sus ventas están por debajo de 50.000 copias en Steam, imagino que buscarían una forma rápida y económica de intentar recuperarse de las pérdidas (Wasteland 2 ha vendido casi un millón de copias en Steam) y se meterían en el remaster cuando apareció Microsoft.

Pura especulación, ya digo, pero supongo que en breve anunciarán algo nuevo ahora que tienen financiación.

De cualquier manera, creo que es una buena noticia aunque hay que ver qué es lo que van a hacer o si simplemente se queda en un lavado de cara.

Saludos fremen.
NeoWendigo escribió:Ojalá saliese en switch pero supongo que ya será solo en Xbox. A su vez una pena que no se decidan a hacer algo nuevo desde ya.


Ya han confirmado que Wasteland 3 saldrá en PS4 (porque era una de las plataformas de la campaña de inversion de FIG) y quizá Bards Tale 4 que lo anunciaron para PS4 con otra distribuidora. A partir de ahi, todo lo demás sera exclusivo de PC y XBOX.
Brutal, una oportunidad para los que llegamos tarde a la saga. El 2 es bueno, y no quiero imaginar con el presupuesto de Microsoft como podría haber sido...
Juan_Garcia escribió:
NeoWendigo escribió:Ojalá saliese en switch pero supongo que ya será solo en Xbox. A su vez una pena que no se decidan a hacer algo nuevo desde ya.


Ya han confirmado que Wasteland 3 saldrá en PS4 (porque era una de las plataformas de la campaña de inversion de FIG) y quizá Bards Tale 4 que lo anunciaron para PS4 con otra distribuidora. A partir de ahi, todo lo demás sera exclusivo de PC y XBOX.


Con algo nuevo me refería a algo nuevo, no una tercera y una cuarta parte jeje.
NeoWendigo escribió:
Juan_Garcia escribió:
NeoWendigo escribió:Ojalá saliese en switch pero supongo que ya será solo en Xbox. A su vez una pena que no se decidan a hacer algo nuevo desde ya.


Ya han confirmado que Wasteland 3 saldrá en PS4 (porque era una de las plataformas de la campaña de inversion de FIG) y quizá Bards Tale 4 que lo anunciaron para PS4 con otra distribuidora. A partir de ahi, todo lo demás sera exclusivo de PC y XBOX.


Con algo nuevo me refería a algo nuevo, no una tercera y una cuarta parte jeje.


Y yo te contestaba a la parte de "ojalá saliese en Switch", diciéndote que solo lo prometido saldría en consolas de la competencia.
Juan_Garcia escribió:Y yo te contestaba a la parte de "ojalá saliese en Switch", diciéndote que solo lo prometido saldría en consolas de la competencia.


Imagen
8 respuestas