Superlopez ( 2018)

Creo que puede marcar un antes y un después.
Como el Batman de Nolan.
baronluigi escribió:
coyote-san escribió:@Pandingo11 yo no sé si Fesser sería adecuado para Superlopez, la atmósfera de Mortadelo y Filemon es algo distinta a Superlopez aunque tengan cosas en común.


Depende. A Mortadelo Fresser le pone siempre su propia atmosfera.


Es que la atmosfera que le pone es Ibáñez 100%, no podía ponérsele otra más fiel a los tebeos.
@coyote-san

Si, pero tiene sus detallitos propios, como poner a Rompetechos cómo Franquista, así como las coñas sexuales.
@baronluigi eso son licencias que se podría tomar cualquiera, no forman parte de la "marca Fesser".

Lo de Rompetechos como franquista yo siempre lo interpreté como un paralelismo con la trayectoria del personaje, en la época buena de Bruguera Rompetechos tenía su propio tebeo, mientras que actualmente se ve relegado a un mero eventual de las historietas de Mortadelo, y si no fuera así habría caído en el olvido. Es de esas personas que vivía mejor con Franco. XD

Además sirve para la coña del final con él como dictador. Y le queda bien, es un tipo bajito y gruñón.
@coyote-san

Por eso decía lo detalitos propios. Detallitos de las 3 pelis de mortadelo que ha hecho.

Aún así me gustan. La segunda me gustó más el argumento y la situaciones, aunque los actores eran más malos xD.
Al final ha ido alguien a verla? XD
@unilordx En taquilla parece que no le ha ido mal.. Y mira que pinta a mierdón enorme..

Yo soy muy fan del personaje así que hasta que alguien no me diga que es pasable, ni me lo pienso.. Que el trailer es malisimo.
supongo que a quien le guste el humor de 8 apellidos es probable que le guste.
zibergazte escribió:@unilordx En taquilla parece que no le ha ido mal.. Y mira que pinta a mierdón enorme..

Yo soy muy fan del personaje así que hasta que alguien no me diga que es pasable, ni me lo pienso.. Que el trailer es malisimo.


Estando Mediaset y Telecinco como productoras supongo que habrán machacado a publicidad en todo los programas, informativos incluidos [boma]
Otro que está esperando alguna crítica de este foro jeje. Dudo que la vea, lo poco que he visto es que es aburrida y se pasan por el forro el cómic, así que ni de broma.
59 respuestas
1, 2