Cambiar cuenta de ps vita sin formatear

Hola a todos ojala me puedan ayudar con esto, ya lo busque por el foro y no encuentro nara similar. Tengo una ps vita en 3.60 con HENKAKU quiero instalar juegos pero si me banean tengo mucho que perder porque tambien tengo la cuenta vinculada en ps4. asi que la quiero cambiar en ps vita como lo puedo hacer sin actualizar??
Sacas la tarjeta de memoria de tu psvita y el juego (en caso que lo tengas puesto), apagas totalmente la consola (NO TIENE QUE ESTAR EN SUSPENSIÓN) y aprietas el Gatillo R + el boton ps (home, share o como se llame) + el power (el de encender la consola) y le das a la opción de formatear la consola, no la sd, la consola, restablecer el sistema, no te pedirá actualizar, no le des una conexión wifi y punto, y así se desasocia la cuenta de psn, tus datos como saves se quedan en la SD que al estar fuera de la consola no tiene riesgo de formateo, de todas formas haz un respaldo por si acaso, luego para crearte la nueva cuenta de psn lo haces desde la burbuja de henkaku, nada de usar la burbuja oficial de sony.

Saludos.
dante12345 escribió:Sacas la tarjeta de memoria de tu psvita y el juego (en caso que lo tengas puesto), apagas totalmente la consola (NO TIENE QUE ESTAR EN SUSPENSIÓN) y aprietas el Gatillo R + el boton ps (home, share o como se llame) + el power (el de encender la consola) y le das a la opción de formatear la consola, no la sd, la consola, restablecer el sistema, no te pedirá actualizar, no le des una conexión wifi y punto, y así se desasocia la cuenta de psn, tus datos como saves se quedan en la SD que al estar fuera de la consola no tiene riesgo de formateo, de todas formas haz un respaldo por si acaso, luego para crearte la nueva cuenta de psn lo haces desde la burbuja de henkaku, nada de usar la burbuja oficial de sony.

Saludos.


Muchas gracias amigo, me funciono perfecto. aunque si formatee la memoria para poder usarla pero pude cambiar de cuenta [oki]
@dante12345 Excelente explicación, gracias!
disculpen pero me quedo en la parte donde ya instale henkaku despues de borrar la cuenta,pero crear otra cuenta desde henkaku? gracias de antemano
dragodesfassiaux escribió:disculpen pero me quedo en la parte donde ya instale henkaku despues de borrar la cuenta,pero crear otra cuenta desde henkaku? gracias de antemano


Cuando estás en la burbuja del molecular shell pero sin llegar a entrar en el molecular shell si te fijas aparecerán 3 iconos pequeños encima, uno de ellos es del psn (el que está a la derecha del todo), le das y entras desde ahí, se hace de esa forma para que no te pida actualizar, el henkaku se salta dicha actualización, si lo haces desde la oficial de sony te obliga a instalarte la 3.61.

PD: para este proceso (y para todos) recomiendo tener deshabilitadas las actualizaciones automáticas. Entras en la burbuja de: Ajustes ---> Sistema ---> Ajustes de inicio automático ---> Descargar archivos de actualización para el software del sistema, DESTILDADO, en realidad las 3 opciones que dan, las destildas, eso te quitará muchos problemas de cabeza, a ti y a todos los que usen el wifi aunque yo normalmente tengo la vita en modo avión para que dure más la batería.

Saludos.
dante12345 escribió:
dragodesfassiaux escribió:disculpen pero me quedo en la parte donde ya instale henkaku despues de borrar la cuenta,pero crear otra cuenta desde henkaku? gracias de antemano


Cuando estás en la burbuja del molecular shell pero sin llegar a entrar en el molecular shell si te fijas aparecerán 3 iconos pequeños encima, uno de ellos es del psn (el que está a la derecha del todo), le das y entras desde ahí, se hace de esa forma para que no te pida actualizar, el henkaku se salta dicha actualización, si lo haces desde la oficial de sony te obliga a instalarte la 3.61.

PD: para este proceso (y para todos) recomiendo tener deshabilitadas las actualizaciones automáticas. Entras en la burbuja de: Ajustes ---> Sistema ---> Ajustes de inicio automático ---> Descargar archivos de actualización para el software del sistema, DESTILDADO, en realidad las 3 opciones que dan, las destildas, eso te quitará muchos problemas de cabeza, a ti y a todos los que usen el wifi aunque yo normalmente tengo la vita en modo avión para que dure más la batería.

Saludos.


gracias no sabes como agradezco este post estaba buscando esto y no encontraba nada y no sabia que se podia crear cuenta desde la burbuja de henkaku, solo tengo una duda, ¿cuando se acabe el acceso a psn a travez de henkaku se podra crear o activar la ps vita con una cuenta ficticia o eso no se puede?
@saulong Creo que también hay otro metodo para activar la consola Link, aclaro que no lo he probado y no sé nada del tema, simplemente es una opción más, de todas formas quizás en un futuro podamos tener henkaku en la 3.61, si se obtiene acceso al inicio de la consola, por ejemplo, se podría cargar henkaku antes de entrar al firmware, de esa forma funcionaría en la última versión y sería compatible con todo lo que tenga que ver con el online, tiempo al tiempo.

Saludos.
dante12345 escribió:@saulong Creo que también hay otro metodo para activar la consola Link, aclaro que no lo he probado y no sé nada del tema, simplemente es una opción más, de todas formas quizás en un futuro podamos tener henkaku en la 3.61, si se obtiene acceso al inicio de la consola, por ejemplo, se podría cargar henkaku antes de entrar al firmware, de esa forma funcionaría en la última versión y sería compatible con todo lo que tenga que ver con el online, tiempo al tiempo.

Saludos.


Gracias @dante12345 parece ser el vita activator y habia llegado ahi antes de ver tu post de la cuenta psn con henkaku burbuja que almenos parece mas segura.

llegue a esto por que formatie mi ps vita para borrar trofeos etc pero me di cuenta que corri con suerte pues henkaku aun se conecta con spoof a la psn y puedo volver activar mi vita pero el dia que sony bloquee el acceso a la psn atravez de henkaku y yo por cualquier cosa tenga que restaurar la vita ya no podre logear mi cuenta, ademas hay algunos juegos que requieren una cuenta para ser ejecutados con henkaku y no se diga de la transferencia atravez del pc al vita y viceversa de mis respaldos. perderia todo eso si no loggro activar una cuenta de forma offline en mi vita. pero como dices tiempo al tiempo gracias.
@dante12345 gracias, pero lo hice desde psn y no me pidio actualizacion, obviamente habia destildado desde que la reinicie la opcion de descargar automaticamente , ya estoy con un usario nuevo, y jalando todo perfecto, saludos excelente post XD [360º]
Hola, necesito una mano! porfa...

tengo una vita 3.60 con una memoria de 32gb vinculada a la cuenta de un amigo, quiero desvincular todo, que debo hacer??

desconecto la memoria de 32gb y luego entro a ese menu (boton PS + boton R + boton ON) y escojo restaurar la ps vita ??
o
con la memoria de 32gb conectada, luego entro a ese menu (boton PS + boton R + boton ON) y escojo restaurar la ps vita??


quiero que todo este desvinculado para poder usar la memoria de 32gb con henkaku.

de antemano gracias por su ayuda!!
Okarin escribió:Hola, necesito una mano! porfa...

tengo una vita 3.60 con una memoria de 32gb vinculada a la cuenta de un amigo, quiero desvincular todo, que debo hacer??

desconecto la memoria de 32gb y luego entro a ese menu (boton PS + boton R + boton ON) y escojo restaurar la ps vita ??
o
con la memoria de 32gb conectada, luego entro a ese menu (boton PS + boton R + boton ON) y escojo restaurar la ps vita??


quiero que todo este desvinculado para poder usar la memoria de 32gb con henkaku.

de antemano gracias por su ayuda!!
añado que si quieres acceder despues a la store desde 3.60, debes restablecer el sistema completo desde el recovery para poder agregar tu nueva cuenta psn, tb es necesaria para usar qcma, por si quieres hacer copias de seguridad etc, . solo así no te pedirá actualizar para agregar la cuenta PSN.
Después de restablecer, reiniciará y te pedirá formatear la tarjeta, le dices que si y sigues con tu nueva y limpia configuración.
Estaba buscando algo asi. Compre una psvita con Henkaku y la cuenta de esa persona. He estado jugando hasta ahora con esa cuenta, pero me gustaria poner la mia.
Si hago este proceso, despues tendre que reinstalar henkaku desde 0? y volveré a tener mis juegos y mis partidas guardadas simplemente volviendo a poner la sd2vita con todos los datos de antes?
13 respuestas