Juegos para Macbook

Hola a todos!
Soy nuevo en el mundo MacOS, sabiendo que estos portátiles no están pensados para jugar...
Me gustaría saber qué juegos se pueden jugar en dichos portátiles.
Hablo de modelos con la gráfica integrada, como es mi caso (Macbook Pro 2018 13')
El otro día instalé el Counter (único juego que le dedico tiempo) para ver si funcionaba, y el ventilador se revolucionó mucho, eso sí, se veía de escándalo, probaré a bajar resolución para que no se altere tanto.
Pues lo dicho, sabéis que otros juegos son "jugables" en este tipo de portátiles?

PD: Sabéis algún listado de eGPU dónde aparezcan las apps/juegos habilitadas para su uso?
Turnedo escribió:Hola a todos!
Soy nuevo en el mundo MacOS, sabiendo que estos portátiles no están pensados para jugar...
Me gustaría saber qué juegos se pueden jugar en dichos portátiles.
Hablo de modelos con la gráfica integrada, como es mi caso (Macbook Pro 2018 13')
El otro día instalé el Counter (único juego que le dedico tiempo) para ver si funcionaba, y el ventilador se revolucionó mucho, eso sí, se veía de escándalo, probaré a bajar resolución para que no se altere tanto.
Pues lo dicho, sabéis que otros juegos son "jugables" en este tipo de portátiles?

PD: Sabéis algún listado de eGPU dónde aparezcan las apps/juegos habilitadas para su uso?



¿Sonadaba mucho el ventilador? De todas maneras que suene mucho tampoco es malo , ¿no? Mientras no se caliente mucho el Mac
Con el mando pro de Snes de 8bitdo, mi MacBook Air se ha transformado en un pequeño contenedor de indies muy interesantes. Hace poco me he pasado el Rogue Legacy o el Moonlighter, y ahora estoy con el Slay the spire.
2 respuestas