Los primeros episodios de la serie interactiva Minecraft: Story Mode ya disponibles en Netflix

Netflix ha colgado en su servicio los tres primeros episodios de la adaptación en forma de serie interactiva de Minecraft: Story Mode. Según indica la ficha del producto los dos episodios finales estarán disponibles a partir del miércoles 5 de diciembre.

Minecraft: Story Mode es una serie interactiva donde los espectadores tienen la posibilidad de interactuar y tomar decisiones (usando los botones direccionales del mando) que tendrán su efecto en los capítulos posteriores. Este es el último proyecto de Telltale Games, que anunció su cierre justo cuando terminó de completar la serie para Netflix.

Comparte esta noticia en tu red social

En latinoamericano, en fin ...
Shinjitu escribió:En latinoamericano, en fin ...

Yo lo oigo en castellano. Hay dos opciones en Netflix: español de España o español a secas. El segundo entiendo que es el latinoamericano.

Solo lo he puesto 5 minutos pero parece ser el mismo juego que salio para consolas y PC hace ya 2-3 años. Lo que no sé es si incluirán la temporada expandida o solo los 5 primeros capitulos.
Para eso veo videos del juego en youtube que pagar netflix total es un juego que su primer episodio es gratuito y en Netflix te cobran solo por ver el primero.
3 respuestas