Noticias sobre scene

Esta semana Nintendo ha lanzado el firmware 6.2 para Switch que bloqueaba por primera vez la scene desde que comenzó y ayer parece que se consiguieron saltar las nuevas medidas de seguridad, y de todo esto no hay ni una noticia en la portada de EOL. Hace años hubiera dado por hecho que se habría informado de todo esto.

¿Es una nueva política no informar de estas noticias o simplemente habéis considerado que carecïa de interés?
hola @Sheenmue

tienes razón, sencillamente se nos pasó, vamos a intentar que no vuelva a pasar.

Saludos y gracias por abrir el hilo
Siempre ando atento a cualquier noticia de la scene y más ahora que con PS4 y Nintendo Switch el tema ha revivido. El tema de las claves es delicado y actualmente hay muy poco de lo que hablar. A día de hoy ningún CFW ha llegado a integrar soporte completo para el FW 6.2 (SciresM lo ha mostrado con Atmophere pero no explicado) y aún faltan por conocer algunos detalles como poder proporcionar las TSEC keys. Por otro lado hay que recordar que todas las Switch son vulnerables y un cambio a la hora de generar las claves (o cualquiera a nivel de software) solo frene la scene, no la bloquea.

Llevo muchos años aquí y soy el primero al que le gusta ver en portada noticias de la scene, pero en ocasiones es difícil desarrollar una noticia completa si la información no es minimamente generosa.
2 respuestas