Temperatura CPU y RSX

theblackhat escribió:
apolocris escribió:No se si a alguien mas le ha pasado, tengo una fat 80gb y cfw, ponia el fal de webman al 50 y las temperaturas no subian de 50°, el problem que al jugar a juegos que requieren potencia mgs4, the last os us se me apagaba a los 15 o 20 min, 3 pitidos y luz roja parpadeando. despues de hacer muchas pruebas una fue bajar el fan a 35, las temperaturas despues de 1.5horas son cpu 56 rsx 52 que siguen bien. Acelerar el fan de la consola puede acarrear problemas de alimentacion? que es lo que creo que me pasaba a mi.

Mmmm, es raro que por falta de potencia se apague la PS3 aún teniendo los fans a tope, es como si un horno al ponerlo a 250 grados durante 10 minutos se apagara, no están pensados así. Tampoco digo que no sea el problema, puede ser, pero tiene pinta de ser más que esta muriendo tu consola que tema de fans. Las 1.5 horas que mencionas, eran jugando al MGS4, juegos "potentes", modo reposo o viendo película?


si, siempre me refiero en horas de juego. hoy he jugado 3 horas a mgs4 sin problema con el fan a 35 y las temperaturas eran 55 y 53 al terminar. El otro dia con el fan a 37 se apagó jugando al mgs4 cuando llevaba cerca de 2 horas. Me he llevado 2 semanas sin jugar a mgs4 porque se apagaba a los 15 min con fan a 50 pero sin dar problemas en juegos como pes2018 y bf4. Proble diferentes metodos para salir de dudas de porque en unos juegos falla y en otros no como pasar a iso, descargar el juego, bajar a 4.82 por si era problema de lanzador(ahora estoy wn 4.83)Habia leido que la luz roja parpadeando puede ser ylod, problema de disco duro o alimentacion.
@apolocris, es raro que por poner el fan al máximo o más alto te consuma tanto como para apagarte la consola, si es así, puede que sea la fuente de alimentación que va mal y no da para todo, con picos de tensiones que apagan el sistema, bastante raruno pero no improbable.
Puede ser disco duro y que dónde este alojado el mgs4 y el otro juego este dañado y cuándo llega a esa parte del juego peta... Has mirado si explota en el mismo sitio siempre o es algo aleatorio???
Pienso que será que tengo malo el sistema de alimentación porque no lo hace en la misma parte del juego y por lo del hdd, es interno de 1tb y todos los juegos estan alojados ahí.
Rayos, mis temperaturas llegan a 65 C, y soy muy malo para desarmar consolas...
cuervoxx escribió:Rayos, mis temperaturas llegan a 65 C, y soy muy malo para desarmar consolas...

Si llegan a 65 en reposo si tendrias que preocuparte, si es jugando funciona bien, se mantiene en un margen tolerable.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
cuervoxx escribió:Rayos, mis temperaturas llegan a 65 C, y soy muy malo para desarmar consolas...

Si llegan a 65 en reposo si tendrias que preocuparte, si es jugando funciona bien, se mantiene en un margen tolerable.
Un saludo.

Creo que es jugando pero en reposo se me hace que estan un poquito altas, vere si puedo subirle a los ventiladores entonces cuando sobrepase los 65.
También depende de la época del año. En verano muy Slim alcanza y sobrepasa fácimente los 65 grados, pero en invierno está sobre los 55.
cuervoxx escribió:
Psmaniaco escribió:
cuervoxx escribió:Rayos, mis temperaturas llegan a 65 C, y soy muy malo para desarmar consolas...

Si llegan a 65 en reposo si tendrias que preocuparte, si es jugando funciona bien, se mantiene en un margen tolerable.
Un saludo.

Creo que es jugando pero en reposo se me hace que estan un poquito altas, vere si puedo subirle a los ventiladores entonces cuando sobrepase los 65.

Con que no pase de 70º cuando se le mete caña ira bien.
Un saludo.
57 respuestas
1, 2