Primer tráiler de BlazBlue: Central Fiction Special Edition

Arc System Works ha mostrado el primer tráiler de BlazBlue: Central Fiction Special Edition, título para Nintendo Switch que estará disponible en Occidente el 8 de febrero de 2019 bajo el sello de PQube. Esta edición del juego de lucha se describe como " el capítulo final de la épica saga Blazblue".

El contenido de BlazBlue: Central Fiction Special Edition incluye un modo historia con más de 40 horas de contenido, más de 30 personajes únicos en más de 60 fases y numerosos modos de juegos. Como buena edición final también incluye todo el contenido adicional disponible, así como las actualizaciones lanzadas hasta la fecha.



Fuente: Nintendoeverything

Comparte esta noticia en tu red social

Capítulo final y yo voy y me lo creo Arksystem, muy a pesar de lo que haya dicho el director de la saga.
Lo bueno que esta versión de Switch trae todo el dlc que salió para Ps4 y One.
Gran juego de lucha aunque siy más de Guilty Gear.
Como reciclan el primer blazblue realmente.
En el chrono phantasma me gusto el modo de bajar pisos. En central fiction no, con libros y requisitos de combates dificil para avanzar.
Ademas ocupando 4 veces mas GB por lo menos.
Este será una locura.
Es el mismo juego que salio en Psvita?
eyetoy escribió:Es el mismo juego que salio en Psvita?


No, el central fiction no llegó a salir en vita.

Pensaba que incluirían algún contenido adicional o capítulo extra, explicando alguna chorrada como el capítulo de la playa en CP de vita, pero parece que no incluirá nada no visto ya en ps4.
4 respuestas