Xbox Advanced SCART Cable, (cable RGB)solo tiene audio

Hola , pues hoy me he hecho con el famoso Xbox Advanced SCART Cable, vamos el famoso cable RGB, pero solo da audio, lo he probado en dos xbox y en dos teles de tubo una sharp moderna muy básica y una trinitron mucho mejor con muchos años.

En ambas parece que quiere verse algo pero nada solo se oye, a simple vista desde mi ignorancia, las conexiones están bien.

Estaba muy ilusionado la verdad, como puedo solucionarlo??

Edito: lo he probado en una lcd y también tiene el mismo problema
@grrr33 Joer pues vaya putada,comprueba la conexión del scart he intenta limpiarlo por si hubiera algo que te hiciera interferencia.
ryo1975 escribió:@grrr33 Joer pues vaya putada,comprueba la conexión del scart he intenta limpiarlo por si hubiera algo que te hiciera interferencia.

Hay alguna forma de abrirlo sin romperlo?? Te refieres a la conexión que va a la TV.)???
@grrr33 si,me refiero a la conexión que va a la tv,incluso echa un ojo a la que va a la que va en la consola.
Buenas,
Sin recordar muy bien el tema, me suena que en cables RGB de SuperNintendo, algunos traían una resistencia dentro del conector scart. Una resistencia para cada color.
Lo que hacía esto es que la imagen se veía 1 segundo o menos y luego se "fundía" a negro.
Al quitar esas resistencias se solucionaba.
Pero que bueno, es lo que recuerdo. Dale una búsqueda a ver si encuentras algo relacionado con lo que digo.
Un saludo y suerte.
@Riper muchas gracias por la información. Intentaré hacer hueco y abrirlo.
@ryo1975
@Riper
Hola, hoy por fin he podido abrirlo y hacer pruenas mientras estaba en funcionamiento.
Moviendo el cable antes de desmontar la caja,(no sin romperla) he forzxado la caja y luego he visto que tenía tornillos))) Las prisas no son buenas)))

Bueno por donde iba,moviendo el cable, el audio estereo iba y venia, he soltado los cuatro conectores dentro de la placa y vuelto a poner y ya iba bien el tema del audio, pero seguia sin video.
He revisado la placa y no hay nada quemado ni hinhado.

He abierto el eurconector en sí, lo que entra dentro de la tv y he visto que habia dos cables sueltos, por esos dos cables es por lo que no tengo video, solo por esos dos cables??
En tal que pueda un amigo me soldará esos dos cables.
Ya lo tengo funcionando ))))) AL final eran cuatro cables los que estaban mal , mi amigo me los pudo soldar. [looco] Hay una gran ganancia de rgb a av normal [beer] [beer]
7 respuestas