¿ Notare el cambio en juegos ?

Hola chicos,tengo un i7 4790K con buena placa para oc..lo tengo a 4.5 y no pasa de 55 grados por aire.

Me planteo cambiar a ryzen.. concretamente al ryzen 2600, solo me interesa el gaming.¿ Ganaré si cambio a ryzen o perderé rendimiento en juegos ? Saludos
Sinceramente no lo creo, yo no actualizaría con esa bestia de procesador
@NENI33
No no vas a notar cambio alguno (si lo notas sera mínimo y en ningún caso te habrá merecido la pena el desembolso) y esto es debido a que un i7 4790K con OC sigue siendo una bestia muy capaz con la habilidad de competir incluso con el i5 8600 o con el RYZEN 2600X

Saludos
Estoy de acuerdo con los compañeros no vas a notar ninguna mejora y si la hay es tan minima que no vale el gasto. Ese CPU es una bestia y mas con OC capaz a dia de hoy de competir con los procesadores actuales en juegos.
Echa tu dinero en gráfica
Yo te diría que lo cambiases, así te pasas por c/v y me vendes ese procesador [sati]

Ahora en serio, yo aguantaría con tu actual configuración. La mejoría que experimentarias, en mi opinión, no compensa la inversión.

Si no tuvieras que cambiar placa y memoria, ni me lo pensaba, vendiendo el i7, por 4 perras rascarias unos FPS en multinúcleo con el ryzen.

Pero como no es así... el cambio lo veo una chorrada (y una inversión no necesaria). Yo en esos vídeos no veo la razón de un desembolso mayor a 50 pavos. Tu mismo.
A ver, mejor es, pero no notarás mucho el cambio.

Como te decía, si tu preferencia es el gaming, es mas rentable invertir en gráfica.
Grafica tengo gtx 1060 6gb y monitor 24 a 1080p a 144hz
alvaro101 escribió:A ver, mejor es, pero no notarás mucho el cambio.

Como te decía, si tu preferencia es el gaming, es mas rentable invertir en gráfica.

This.
NENI33 escribió:Grafica tengo gtx 1060 6gb y monitor 24 a 1080p a 144hz

Es que esa gráfica va bien para 1080p@60Hz en juegos que no sean muy exigentes, sino tampoco podrías poner todos los settings al máximo, a 144Hz necesitas una GTX 1070 ó incluso 1080 si se trata de juegos exigentes.

Saludos.
javier español escribió:
NENI33 escribió:Grafica tengo gtx 1060 6gb y monitor 24 a 1080p a 144hz

Es que esa gráfica va bien para 1080p@60Hz en juegos que no sean muy exigentes, sino tampoco podrías poner todos los settings al máximo, a 144Hz necesitas una GTX 1070 ó incluso 1080 si se trata de juegos exigentes.

Saludos.

Juego únicamente al pubg y voy con las opciones muy bajo menos 2 cosaas en alto que es como se juega en competitivo y alcanzo los 144 hz y algunas veces me baja a 113..120 y muy de vez en cuando a 80 fps cuando es una gran ciudad con mucha gente pero vuelve a subir rápidamente.. creo que vendere mi gtx 1060 y cojere algo mas gordo y aguanto el procesador un poco mas!
si juegas a 144 Hz quédate con el proce, vende la gráfica e invierte en una 1070 ti o 1080. Yo tengo un i3 8100 y en juegos es similar al 2600 por el momento,salvo en 1-2 juegos que tiran más de CPU.
El 4790k sigue siendo muy buen procesador, a 4.5ghz en juegos es casi igual que el I5 8600, por un Ryzen 2600 ni de coña, solo mejorarias en tareas multinucleo, para notar un cambio de verdad necesitas un I7 8700 o mejor.
14 respuestas