¿Puedo jugar via streaming a mi PSTV desde PSP?

Buenas tardes!

Hace unos días me hice con una Vita TV y después de instalarle henkaku enso 3.65 y demás plugins e informándome un poco por internet de que se puede hacer y que no me queda la siguiente duda...

He visto que se puede jugar a PS3/PS4 vía streaming en la PSP ¿Sería entonces posible jugar a los juegos que tengo en la PSTV desde mi PSP usando el mismo método?

Gracias a todos.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
hugortg escribió:Buenas tardes!

Hace unos días me hice con una Vita TV y después de instalarle henkaku enso 3.65 y demás plugins e informándome un poco por internet de que se puede hacer y que no me queda la siguiente duda...

He visto que se puede jugar a PS3/PS4 vía streaming en la PSP ¿Sería entonces posible jugar a los juegos que tengo en la PSTV desde mi PSP usando el mismo método?

Gracias a todos.

Estas diciendo que quieres jugar a juegos de ps vita en la psp?
Pregunto.
@hugortg no se puede, PSP solo tiene remote play con PS3, y regular mas bien...
jugoplus escribió:
hugortg escribió:Buenas tardes!

Hace unos días me hice con una Vita TV y después de instalarle henkaku enso 3.65 y demás plugins e informándome un poco por internet de que se puede hacer y que no me queda la siguiente duda...

He visto que se puede jugar a PS3/PS4 vía streaming en la PSP ¿Sería entonces posible jugar a los juegos que tengo en la PSTV desde mi PSP usando el mismo método?

Gracias a todos.

Estas diciendo que quieres jugar a juegos de ps vita en la psp?
Pregunto.


Evidentemente no es eso lo que he preguntado.

Un saludo.
Siempre puedes programar un cliente de VITA2PC para la PSP, aunque claro, para eso debes saber programar y usar el pspsdk.
Super Vegeta escribió:@hugortg no se puede, PSP solo tiene remote play con PS3, y regular mas bien...


Muchas gracias Super Vegeta!
5 respuestas