Ayuda con Henkaku

Tenía la vita olvidadisima y ayer me dio por meterme en el foro y flipe en colores.

Algunos puede que me conozcáis de los tiempos de psp, si es que aún queda alguien por aquí de aquella época... Que viejo soy.

El caso es que llevo un par de días leyendo todo lo que puedo y creo haber entendido casi todo, pero como no paro de ver la palabra "permanente" por muchos hilos no quiero cagarla, ya que aunque la tenía olvidada me estimo mucho la vita.

Tengo la vita fat 1104, con una tarjeta de 32gb, el modelo con SIM. La tenía en 3.36 y la actualice a 3.60. Hasta aquí todo claro.

He visto que venden un adaptador para tarjetas sd que se mete en la ranura de los juegos que supongo que será para no tener que pillar más tarjetas de Sony con su altísimo precio, pero que creo que no es necesaria teniendo 32gb.

Ahora vienen mis dudas.

Primero, tengo que instalar henkaku desde su web y directamente a la vita?
Si no entendí mal esto se reinicia cada vez q apago la vita.
Segundo, desde esa burbuja de henkaku tendría que instalar el henkaku enso, un CFW que si sería permanente?
Y ya para finalizar, desde ese henkaku enso, podría instalar homebrew, como el gestor de archivos, carga de emus, carga de backups y demás... Es así???...lo entendí mal???

Gracias por adelantado si es que alguien se lee este royazo que he soltado y me confirma o me corrige.
@Vins667 lo has entendido bien, en 3.60 primero henkaku vía web (no permanente), con henkaku instalado se instala ěnso (lo hace permanente) y si, a partir de ahí homebrew etc.
Si, el adaptador del que hablas se llama sd2vita y hace exactamente eso, sustituir (o complementar ya que se puede usar uno como tarjeta y otro como almacenamiento de backups de psp vía Adrenaline, el emu nativo de psp) las tarjetas originales psv.
SrWiR escribió:@Vins667 lo has entendido bien, en 3.60 primero henkaku vía web (no permanente), con henkaku instalado se instala ěnso (lo hace permanente) y si, a partir de ahí homebrew etc.
Si, el adaptador del que hablas se llama sd2vita y hace exactamente eso, sustituir (o complementar ya que se puede usar uno como tarjeta y otro como almacenamiento de backups de psp vía Adrenaline, el emu nativo de psp) las tarjetas originales psv.


Gracias... No quería ir de listo y cagarla.

Gracias otra vez
por favor, a la siguiente ocasión que tengas dudas, utiliza los hilos existentes de cada tema y no abras hilos innecesariamente.

Zalu2!
3 respuestas