Cómo entrar en modo recovery teniendo CFW

Buenas noches compañeros!!!
En primer lugar, muchísimas gracias a todos por construir una comunidad de la scene tan importante como esta.

Os expongo un poco lo que me pasa y a ver si alguien me puede ayudar.
Me aparece el mensaje en la switch de: la consola está preparada para la actualización. Quieres comenzar?
Quiero que este mensaje desaparezca pues soy muy torpe y seguro que en una de aquellas le doy a actualizar y a tomar por cu... el CFW. He leído en algún hilo que hay que poner unas DNS específicas ( yo lo he hecho) y entrar en modo recuperación con la consola totalmente apagada y apretando a la vez los botones vol +- y power. Mi problema es, que como tengo la consola con REINX no me deja hacer esto último.

conocéis alguna otra forma de eliminar las actualizaciones ya descargadas? o de cómo entra en modo recovery?

sobre todo muchísimas gracias por vuestra atención.

saludos!
@ENRIC_VLC El cfw de switch no es permanente si no tienes autorcm( si tienes autorcm no enciende en ofw) cuando la apagas el cfw se pierde, por lo tanto si no cargas payload la consola arranca en ofw original, eso si , si tienes algun backup echo de antes sin quemar efuses si la enciendes con ofw se quemaran

Y segun vi se elimina como dices entrando a recovery y le das a power y ya esta
igusi2000 escribió:@ENRIC_VLC El cfw de switch no es permanente si no tienes autorcm( si tienes autorcm no enciende en ofw) cuando la apagas el cfw se pierde, por lo tanto si no cargas payload la consola arranca en ofw original, eso si , si tienes algun backup echo de antes sin quemar efuses si la enciendes con ofw se quemaran

Y segun vi se elimina como dices entrando a recovery y le das a power y ya esta


Muchas gracias por tu respuesta. Si, si que tengo Autorcm.

Vale, ya lo he solucionado. He salido del modo autorcm he iniciado con OFW y he entrado en modo recovery.

saludos!
2 respuestas