Problema una vez restaurada la NAND...

Buenas noches.

He restaurando mi backup en 6.1 ya que la consola la actualizo mi hijo sin querer a 6.2.

He vuelto perfectamente a 6.1 con el payload de Hekane 4.2 pero ahora tengo un problema, cada vez que apago la consola del boton power esta se apaga del todo teniendo que volver a entrar utilizando el payload.

Esto antes no me pasaba... ¿ que puede ser ?

Gracias por la ayuda.
@urbano el modo Sleep ya no te funciona, es el inconveniente que tiene.
DanteWolf escribió:@urbano el modo Sleep ya no te funciona, es el inconveniente que tiene.


Vaya pues no savia que perdia el modo SLEEP pero ahora tengo un problemas mas grande .... he entrado en Hekane para lanzar el CFW y al lanzar para que arrancara la consola se quedo en negro y ya no consigo arrancarla mas.....

No consigo entrarle en modo RCM, ni enciende ni nada la consola.. y estaba cargada al 92%, ¿que puedo hacer?

La he mantenido presionando el power mas de 15 segundos.. y nada tampoco...

Gracias
@urbano manten el boton de encendido pulsado unos 15/20 seg para asegurarte de que esta apagada del todo, luego intenta volver a inyectarle el payload a ver si enciende.
DanteWolf escribió:@urbano manten el boton de encendido pulsado unos 15/20 seg para asegurarte de que esta apagada del todo, luego intenta volver a inyectarle el payload a ver si enciende.


Que tal compi.. si el presionar el boton ya lo hice... me estraña mucho que la bateria este agotada ya que estaba al 92% pero bueno la voy a dejar enchufada al Dock y mañana cuando me levante provere a inyectarle otra vez el payload.

Es como si se hubiera quedado enganchada cuando le quise arrancar el cfw desde el Payload.
4 respuestas