¿se pueden actualizar juegos estando baneado?

lo del titulo, básicamente :p
el caso es que el online me importa entre poco y nada, lo unico, los updates, que no se porque no me funcionan en .nsp, por mas que los instalo y me dice OK, no se refleja luego en el juego, asi que me gustaria saber si solo te banean de los servicios online o no te dejan siquiera actualizar los juegos.
Creo que puedes actualizar desde algún juego que traiga ya esa actualización sin problema
creo que me pide descargala siempre, el caso es que como no me van las actualizaciones con tinfoil, siempre se me queda en el juego base, por lo que acabo teniendo simples "demos".
gracias.
Te banean tanto el online como el update de juegos y el eshop, lo unico que funciona es la seccion de noticias y la actualizacion de la consola.
Ninoh-FOX escribió:Te banean tanto el online como el update de juegos y el eshop, lo unico que funciona es la seccion de noticias y la actualizacion de la consola.


Y las actualizaciones de la consola no a todos
pues vaya tela.
hoy he intentado actualizar el NBA2K19 y me pedia primero actualizar la consola, asi que nada, a conformarme con el juego base o a ver como hago para que me funcionen los updates.
janic escribió:pues vaya tela.
hoy he intentado actualizar el NBA2K19 y me pedia primero actualizar la consola, asi que nada, a conformarme con el juego base o a ver como hago para que me funcionen los updates.


nsp´s
7 respuestas