que CFW conviene mas para la version 3.0.0

Hola, soy yo de nuevo, tengo un switch con 3.0.0 y una SD de 128Gb, he leido un poco por el foro pero tengo mas dudas que respuestas, quiero poder jugar .NSP pero no se cual opcion me conviene mas en cuanto a mis condiciones:
se que REINX carga NSP, RajNX tambien, pero no se por cual de los 2 decantarme y no se si funcionaran en el firmware que tengo, o me hace falta subir a algun otro firmware mas actual, sin embargo no cuento con cartuchos y no quiero irme a la version 6.02. me pueden sugerir que hacer?
pavul escribió:Hola, soy yo de nuevo, tengo un switch con 3.0.0 y una SD de 128Gb, he leido un poco por el foro pero tengo mas dudas que respuestas, quiero poder jugar .NSP pero no se cual opcion me conviene mas en cuanto a mis condiciones:
se que REINX carga NSP, RajNX tambien, pero no se por cual de los 2 decantarme y no se si funcionaran en el firmware que tengo, o me hace falta subir a algun otro firmware mas actual, sin embargo no cuento con cartuchos y no quiero irme a la version 6.02. me pueden sugerir que hacer?

Yo tengo 3.0 ayer me canse porque solo vas a poder cargar unos pocos backup la mayor parte no vas a poder. Yo finalmente ayer me compre una licencia sx os hize una copia de la nand y puese la emunand en version 6.1 y a tirar millas, creo que la mejor decisión la tenia haber que tomado antes.
eso de la emunand es que sigues en version 3 y tienes una nand virtual en 6.1 con la que entras?

por cierto si quiero actualizar por ejemplo a 5.01 tengo que usar cartucho vdd?
Con cartucho sólo desde OFW.

Con el conejo desde CFW.

El resto de decisiones es cosa tuya.
pavul escribió:Hola, soy yo de nuevo, tengo un switch con 3.0.0 y una SD de 128Gb, he leido un poco por el foro pero tengo mas dudas que respuestas, quiero poder jugar .NSP pero no se cual opcion me conviene mas en cuanto a mis condiciones:
se que REINX carga NSP, RajNX tambien, pero no se por cual de los 2 decantarme y no se si funcionaran en el firmware que tengo, o me hace falta subir a algun otro firmware mas actual, sin embargo no cuento con cartuchos y no quiero irme a la version 6.02. me pueden sugerir que hacer?


Opciones:

1- SXOS y crear una emunand a 6.1

2- Actualizar sin quemar efuses por si interesa bajar despues - Usar el cfw que quieras

3- Si no te importa actualizar quemando efuses (que supongo que no, de ahí tu pregunta) pues actualiza con un cartucho a la versión que incluya este o con el conejo a la que quieras, generalmente a la 6.1

Por orden de preferencia mia el mismo que he seguido enumerándolos.
5 respuestas