He visto que ha salido en Switch un MMO llamado Elemental Knights R. ¿Nadie habla de él?

Estaba mirando la eShop hasta que me encontré este juego tan peculiar aunque es un MMO completamente online, nada de poder jugar offline. Pone que la fecha de salida es el 2 de noviembre de 2018, vamos, que ha salido hoy en la eShop europea porque yo soy de España y no he visto a nadie decir ni pío. Veo que tiene un precio de 19,68 € estando únicamente traducido en japonés e inglés con un peso de 559 MB y gráficamente hablando en claro es chusta, huele de lejos a juego móvil pero que vaya, que me ha llamado la atención sabiendo cómo es y los MMO tienen su punto. ¿Qué opináis? Aunque informándome un poco he visto que es un juego que salió originalmente para móviles en 2008 y en la store de Android e IOS es GRATUITO, asi que ya me diréis vosotros por qué en Switch cobran 19,68 €, que aparte,19,68 € me parece una cifra muy extraña acostumbrado a ver precios como 19,95 o 19,99 €.

Imagen
Imagen
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Burakku escribió:Estaba mirando la eShop hasta que me encontré este juego tan peculiar aunque es un MMO completamente online, nada de poder jugar offline. Pone que la fecha de salida es el 2 de noviembre de 2018, vamos, que ha salido hoy en la eShop europea porque yo soy de España y no he visto a nadie decir ni pío. Veo que tiene un precio de 19,68 € estando únicamente traducido en japonés e inglés con un peso de 559 MB y gráficamente hablando en claro es chusta, huele de lejos a juego móvil pero que vaya, que me ha llamado la atención sabiendo cómo es y los MMO tienen su punto. ¿Qué opináis? Aunque informándome un poco he visto que es un juego que salió originalmente para móviles en 2008 y en la store de Android e IOS es GRATUITO, asi que ya me diréis vosotros por qué en Switch cobran 19,68 €, que aparte,19,68 € me parece una cifra muy extraña acostumbrado a ver precios como 19,95 o 19,99 €.

Imagen
Imagen

Cancer de ojos.
pollasmon escribió:
Burakku escribió:Estaba mirando la eShop hasta que me encontré este juego tan peculiar aunque es un MMO completamente online, nada de poder jugar offline. Pone que la fecha de salida es el 2 de noviembre de 2018, vamos, que ha salido hoy en la eShop europea porque yo soy de España y no he visto a nadie decir ni pío. Veo que tiene un precio de 19,68 € estando únicamente traducido en japonés e inglés con un peso de 559 MB y gráficamente hablando en claro es chusta, huele de lejos a juego móvil pero que vaya, que me ha llamado la atención sabiendo cómo es y los MMO tienen su punto. ¿Qué opináis? Aunque informándome un poco he visto que es un juego que salió originalmente para móviles en 2008 y en la store de Android e IOS es GRATUITO, asi que ya me diréis vosotros por qué en Switch cobran 19,68 €, que aparte,19,68 € me parece una cifra muy extraña acostumbrado a ver precios como 19,95 o 19,99 €.

Imagen
Imagen

Cancer de ojos.


Puedo entender que nadie haya prestado interés a este juego. Me llama ligeramente la atención como fanático de los MMO pero sí, es un poco insulto recibir un port de un juego de móviles y encima cobrándote casi 20 € por él en vez de juegos más grandes como FFXIV, pero bueno...
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Burakku escribió:
pollasmon escribió:
Burakku escribió:Estaba mirando la eShop hasta que me encontré este juego tan peculiar aunque es un MMO completamente online, nada de poder jugar offline. Pone que la fecha de salida es el 2 de noviembre de 2018, vamos, que ha salido hoy en la eShop europea porque yo soy de España y no he visto a nadie decir ni pío. Veo que tiene un precio de 19,68 € estando únicamente traducido en japonés e inglés con un peso de 559 MB y gráficamente hablando en claro es chusta, huele de lejos a juego móvil pero que vaya, que me ha llamado la atención sabiendo cómo es y los MMO tienen su punto. ¿Qué opináis? Aunque informándome un poco he visto que es un juego que salió originalmente para móviles en 2008 y en la store de Android e IOS es GRATUITO, asi que ya me diréis vosotros por qué en Switch cobran 19,68 €, que aparte,19,68 € me parece una cifra muy extraña acostumbrado a ver precios como 19,95 o 19,99 €.

Imagen
Imagen

Cancer de ojos.


Puedo entender que nadie haya prestado interés a este juego. Me llama ligeramente la atención como fanático de los MMO pero sí, es un poco insulto recibir un port de un juego de móviles y encima cobrándote casi 20 € por él en vez de juegos más grandes como FFXIV, pero bueno...

He visto gameplays online y es horrible, pasando, estoy preparando mis duros para dlc de warframe.
Cutreport de móviles.
bueno, entraba a eol precisamente para mirar a ver si alguien habia puesto algo del juego, porque por mas que busco por internet solo hay noticias de su salida en japón, pero lo que también he visto es a mucha gente esperándolo para su salida en américa y europa por lo tanto no puede ser tan mal juego como lo ponéis aquí(que por lo que veo nadie lo ha probado), yo tengo la duda de si es necesaria la suscripción online de switch para poder jugarlo, que me supongo que si pero nunca se sabe, si el juego es gratis en moviles pero en switch cuesta casi 20 euros digo yo que será por algo, probablemente incluyan ciertos objetos que son de pago en el juego de móviles y esas cosas.

bueno, esperando a ver si alguien tiene algo en serio que decir sobre este titulo [+risas]
Normal que nadie hable xD
aviso a navegantes, el juego no necesita de suscripción online de nintendo para ser jugado
amigodeku1 escribió:aviso a navegantes, el juego no necesita de suscripción online de nintendo para ser jugado


¿Lo has pagado? ¿Y se puede jugar con los mandos o es totalmente táctil?
Burakku escribió:
amigodeku1 escribió:aviso a navegantes, el juego no necesita de suscripción online de nintendo para ser jugado


¿Lo has pagado? ¿Y se puede jugar con los mandos o es totalmente táctil?

te hago un resumen, un familiar peque contrató la suscripción familiar en mi switch, 35 eurazos que tenia en el monedero de la eshop, envié un ticket a nintendo pidiendo la devolución sin mucha esperanza, así que me compré este juego para aprovechar el online, hoy me encuentro la sorpresa de que me han devuelto el dinero y quitado la suscripción (después de varios mensajes de mail, no ha sido de golpe todo), así que estoy contento pero decido probar el juego a ver si funciona igualmente o que, y si no funcionaba pues suponía que tendría que contratar el online de 20 normal, pero me he encontrado la sorpresa de que no, que todo funciona perfectamente y veo jugadores y todo vaya, acabo de terminar el tutorial y me está gustando ^^

se puede jugar con los mandos perfectamente, al iniciarlo te da un aviso de que tiene funciones tactiles y recomiendan jugarlo en modo portatil pero en el tutorial te enseñan que con un botón sale un cursor en pantalla y es lo mismo que pulsar la pantalla directamente.
amigodeku1 escribió:
Burakku escribió:
amigodeku1 escribió:aviso a navegantes, el juego no necesita de suscripción online de nintendo para ser jugado


¿Lo has pagado? ¿Y se puede jugar con los mandos o es totalmente táctil?

te hago un resumen, un familiar peque contrató la suscripción familiar en mi switch, 35 eurazos que tenia en el monedero de la eshop, envié un ticket a nintendo pidiendo la devolución sin mucha esperanza, así que me compré este juego para aprovechar el online, hoy me encuentro la sorpresa de que me han devuelto el dinero y quitado la suscripción (después de varios mensajes de mail, no ha sido de golpe todo), así que estoy contento pero decido probar el juego a ver si funciona igualmente o que, y si no funcionaba pues suponía que tendría que contratar el online de 20 normal, pero me he encontrado la sorpresa de que no, que todo funciona perfectamente y veo jugadores y todo vaya, acabo de terminar el tutorial y me está gustando ^^

se puede jugar con los mandos perfectamente, al iniciarlo te da un aviso de que tiene funciones tactiles y recomiendan jugarlo en modo portatil pero en el tutorial te enseñan que con un botón sale un cursor en pantalla y es lo mismo que pulsar la pantalla directamente.


Me sorprende que tenga jugadores. Imagino que estarán unificados los servidores con los de móvil, porque no creo que en la Switch sea un juego muy exitoso.
Burakku escribió:
amigodeku1 escribió:
Burakku escribió:
¿Lo has pagado? ¿Y se puede jugar con los mandos o es totalmente táctil?

te hago un resumen, un familiar peque contrató la suscripción familiar en mi switch, 35 eurazos que tenia en el monedero de la eshop, envié un ticket a nintendo pidiendo la devolución sin mucha esperanza, así que me compré este juego para aprovechar el online, hoy me encuentro la sorpresa de que me han devuelto el dinero y quitado la suscripción (después de varios mensajes de mail, no ha sido de golpe todo), así que estoy contento pero decido probar el juego a ver si funciona igualmente o que, y si no funcionaba pues suponía que tendría que contratar el online de 20 normal, pero me he encontrado la sorpresa de que no, que todo funciona perfectamente y veo jugadores y todo vaya, acabo de terminar el tutorial y me está gustando ^^

se puede jugar con los mandos perfectamente, al iniciarlo te da un aviso de que tiene funciones tactiles y recomiendan jugarlo en modo portatil pero en el tutorial te enseñan que con un botón sale un cursor en pantalla y es lo mismo que pulsar la pantalla directamente.


Me sorprende que tenga jugadores. Imagino que estarán unificados los servidores con los de móvil, porque no creo que en la Switch sea un juego muy exitoso.

creo que si que tiene crossplay, pero aun asi hay 3 servidores disponibles o sea que digo yo que si que tendrá jugadores xD, al menos supongo que en japón será exitoso, tienen dos servidores solo para ellos
11 respuestas