Sobre r4

Yo todo lo hecho lo hice con esto de aquí abajo y rnx

http://www.r4i-sdhc.com

Fácil y simple meter lo datos en la sd y el plug y a funcionar
Tengo la última actualización 6.1 y de momento no me ha fallado ningún juego, solo que, no puedo apagar la pantalla, como entre en modo suspensión tengo que reiniciar toda la consola y todo de nuevo

Y tengo una duda muy tetuda

Si yo ahora me descargo el fornite (por ejemplo) o me compro algún juego para jugar online , basta con solo iniciar la consola en. Modo normal, no habrá problemas?

Me refiero, sin iniciar el rnx puedo conectarla a internet sin riesgo?

Y alguna solución a lo del modo suspensión?

Gracias :)
Riesgo siempre hay amigo, nada más le metas algo que no es legal, ya tienes el baneo preparado, te puede salir al minuto que al mes.
Entonces mejor dejarla pa' siempre en modo avion, pero lo dicho me genera otra duda, si quito los juegos ilegales, habrá riesgo?
Nicoland escribió:Entonces mejor dejarla pa' siempre en modo avion, pero lo dicho me genera otra duda, si quito los juegos ilegales, habrá riesgo?


Ni el modo avión te salva, nada más te conectes ban al canto, cuando te marcan..
Mmm, aún desde el principio usándola en modo avión? Porque desde que la tengo solo ha estado en modo avión...
Nicoland escribió:Mmm, aún desde el principio usándola en modo avión? Porque desde que la tengo solo ha estado en modo avión...


Piensa que hack es igual a baneo, cuando lo tengas asumido, puedes meterle mano, mientras no.
Si el puño ya va por el estómago de lo metido que está xd
Solo quería informarme un poco más sobre los baneos
De hecho ya estás baneado, desde aquí estoy viendo :v
@Nicoland Si quieres jugar online tienes que actualizar a 6.2 y como lo hagas, a dia de hoy olvidate de cfw. El unico online que tienes a dia de hoy es con lan play
8 respuestas