Consulta sobre saves al restaurar NAND Backup

Buenas, con la salida del nuevo emuNand tengo pensado restaurar la Nand Backup que realize ni bien saque la Switch de la caja. La idea es cargar emuNand a la SD con la consola lo mas limpia posible para poder usar el online en ofw minimizando el riesgo de ban (aunque se que nada es infalible).
El problema es que cree las cuentas luego de realizar el backup, la idea es guardar los saves con checkpoint... pero no estoy seguro si podre restaurarlos dado que las cuentas asociadas a los saves no van a exisitr una vez restaurada la consola. A alguien le paso ? Tiene solución?
Gracias!
checkpoint va por id de juego, no por cuenta.
Ya hay emunand o es la de sx os, xq esa no funciona como la describes
@rksora Ya han sacado una actualización que permite usar la SD.
etolini escribió:checkpoint va por id de juego, no por cuenta.


Gracias, es decir que si tengo dos cuentas me guarda los datos de las dos en un solo archivo? Desde el checkpoint voy a poder restaurar los saves de las dos cuentas ? Se asignan a cuentas nuevas?
Gracias !!
FaliFru escribió:
etolini escribió:checkpoint va por id de juego, no por cuenta.


Gracias, es decir que si tengo dos cuentas me guarda los datos de las dos en un solo archivo? Desde el checkpoint voy a poder restaurar los saves de las dos cuentas ? Se asignan a cuentas nuevas?
Gracias !!


si no me equivoco, si tienes copia de los saves con el checkpoint, aprentando gatillo L/R, o L2/R2, cambias entre usuarios, y desde el usuario seleccionado, haces backup o restore.pero no te guarda las dos en un solo archivo creo. digamos que estando en cada usuario, detecta si hay partidas para hacer backup o no. yo lo que he hecho ha sido intercambiar saves entre cuentas cuando lo he necesitado. copiar un save de un usuario a otro.
si esto no es asi, que alguien me corrija´.
saludos
@sergux la ultima vez q vi su emunand daba igual, aunq la instalabas igual te baneaban ya q igual registraba los logs, es igual o ya la mejoraron a como era en 3ds ¿?
@rksora yo hice una separación total de las dos nands, y estoy jugando online sin ser baneado, más prueba que eso, de todas maneras sx os acaba de sacar la emunand como en tiempos de 3ds, se puede alojar en la micro sd, aunque para mi no veo mucha necesidad de migrar, ya que prefiero usar la memoria disponible de la consola para emunand, ya que en la nand original solo jugaré smash splatoon fortnite y poco más...
7 respuestas