Problema con sd2vita con memoria 256g AYUDA!!!!

Tengo memoria de 256gb y ya formatie en default y en 64kb tras usar aproxiamdente 50gb al seguir metiendo contenido la psvita no lo detecta y los archivos (juegos) solo aparacen con el nombre pero sin contenido pero sii aparece la reduccion de gb como sii estubieran en la memoria... ago refresh y los juegos no aparecen..... AYUDA CON ESO PORFAVOR!!!!!
@Bling-93 Pero la sd la debes formatear de manera especifica corrompiendola como dice el tuto para hacerla compatible con sd2vita
¿Falla a partir de 50?

Hmmm... ¿Qué marca es?
josete2k escribió:¿Falla a partir de 50?

Hmmm... ¿Qué marca es?


Es un buen punto de partida. Habría que comprobar si es verdadera o falsa, tienes varios tutos en Google y YouTube.


Yo te voy a tirar otra teoría y no es mala. Las SD de más de 128gb hay gente en reddit que ha tenido problemas con un formateo por defecto como el tuyo. La solución fue formatear en fat32 (tras aplicar la imagen ZZ esa) y 64kb de sector. Yo tengo una de 200 y de momento bien con ese método, con un espacio ocupado similar al tuyo.


Ya nos vas contando, un saludo.
igusi2000 escribió:@Bling-93 Pero la sd la debes formatear de manera especifica corrompiendola como dice el tuto para hacerla compatible con sd2vita


Compi, a qué tuto te refieres para echar un vistazo? Thanks
@empardopo Disculpa no lei que te falla al meter mas de 50 gb por lo que la sd funciona, si te va bien pero te falla en determinada capacidad puede ser como te dicen que no ses fallo de la sd que tenga algun problema a partir de una capacidad
igusi2000 escribió:@empardopo Disculpa no lei que te falla al meter mas de 50 gb por lo que la sd funciona, si te va bien pero te falla en determinada capacidad puede ser como te dicen que no ses fallo de la sd que tenga algun problema a partir de una capacidad


No era yo, jeje! Lo que preguntaba era si había algún tuto para saber como formatear la tarjeta... Pillaré una sd2vita para usar una microSD y ni idea de como formatearla...
Hola, compañero.
Yo pasé por tu misma situación. Microsd Samsung Evo de 64gb comprada en ECI y siempre me pasaba lo de las carpetas vacías. Formateé de todas las maneras, siguiendo el tutorial y sin el, no había manera. Al final desistí y me compré una Kingston 128gb y ningún fallo hasta el momento.
¿Qué formato es el mejor? exfat y tamaño de asignación de 64 bytes u otro?
Paposi escribió:¿Qué formato es el mejor? exfat y tamaño de asignación de 64 bytes u otro?


Para tamaños grandes (a partir de 200), yo tengo entendido que mejor fat32 y asignación de 64kbytes.

Para tamaños menores, con exfat y tamaño predeterminado funciona sin más.

Recordad que al poner tamaño de asignación 64 kbytes, un archivo de 300bytes, o de 1200bytes, o de 15000 bytes, todos ocupan en disco 64000. Pero es necesario en memorias grandes.
Compis,

la tarjeta microSD se formatea desde el PC entonces?

Disculpad mi ignorancia.
12 respuestas