Actualizar GT sport original con 5.05

Hola. Ya sabéis que si no se actualiza el GT no te deja jugar al modo historia offline. Tengo el disco original, he descargado las tres primeras actualizaciones y he intentado instalar los tres primeros pkg pero me da error. Qué estoy haciendo mal? En la caja pone CUSA02168/S.
Gracias
@alicuencano Si no recuerdo mal en ese juego no funcionaba el guardado offline así que yo te recomendaría que primero investigaras si ese tema ya se soluciono para que no pierdas el tiempo innecesariamente.

Sobre las actualizaciones tienen que ser las de tu CUSA, no valen las de otro. Buscalas aqui:
https://ps4database.io/view/CUSA02168_00/NP
En lo de guardar las partidas tienes razón, pero me conectaría para guardar y ya está. Ahora sólo tengo ese juego instalado. Se me rompió el disco duro y me ha tocado reinstalar la 5.05 para poner en marcha la PS4. Mi intención es actualizar el juego para poder jugar offline y no actualizar la consola para mantenerme en 5.05. Las actuaciones ya he bajado algunas pero me da error al ejecutar los pkg
@alicuencano Si estas en 5.05 no te puedes conectar a PSN por lo tanto no podras guardar partida. Respecto a las actualizaciones tienes instalado el disco y el juego lo cargas desde el disco o es un backup hecho del disco?

Si estas usando el disco te deberían funcionar con lo que te pase y si es un backup pues entonces lo que te pase no te sirve porque las actualizaciones oficiales no se pueden instalar sobre un backup, necesitarias el fpkg de la actualizacion.
Es el disco original no es backup. O sea que no vale estar conectado a internet sino estar conectado a psnetwork.
Otra cosa, hay que unir todos los pkg de actualización o se pueden instalar uno a uno
alicuencano escribió:Es el disco original no es backup. O sea que no vale estar conectado a internet sino estar conectado a psnetwork.
Otra cosa, hay que unir todos los pkg de actualización o se pueden instalar uno a uno


No pierdas el tiempo compañero, yo lo compre el año pasado como regalo de reyes a mi hermano y pude actualizarlo oficialmente hasta el update que supuestamente te deja jugar offline, si que te deja jugar pero no puedes guardar el progreso con lo cual no sirve para nada, este juego sin la dichosa conexión a internet es una soberana basura...
@alicuencano Si el update esta partido en varios trozos tienes que unirlo con una herramienta que se llama pkgmerge, creo que ya hemos visto el problema de porque te esta dando error.
O sea que si no estoy conectado a psnetwork aunque esté conectado a internet no guarda la partida. Es que como he perdido todo al romperse el disco duro no me he logueado para que no quede nada con el jailbreak.
alicuencano escribió:O sea que si no estoy conectado a psnetwork aunque esté conectado a internet no guarda la partida. Es que como he perdido todo al romperse el disco duro no me he logueado para que no quede nada con el jailbreak.

Exacto
8 respuestas