Juegos en formato fisico que tienen que descargar Mb o Gb de internet

Hola, puesto que me han cerrado el hilo creado anteriormente creo que de manera errónea porque no era para discutir si los juegos es mejor en digital o fisico ya que mi idea era preguntar que juegos en formato fisico les hace falta descargar un montón de Mb o Gb si o si para poderlos jugar, ya que tengo pensado pillar ahora una Switch pero visto lo visto... me entran dudas, muchísimas.

Por esto mismo y ya que tenía creado un pequeño listado de los primeros titulos a comprar en Switch, me preguntaba si alguien fuese tan amable de decirme que juegos son los que necesitan una descarga de internet y cuantos Mb o Gb serían necesarios descargar para poderlos jugar.

Mi idea principal para hacerme con una Switch era poder hacerme con una colección "interesante" de titulos en formato fisico, pensando que esto iba a ser como en consolas anteriores de Nintendo en donde metes el cartucho de juego y juegas, pero viendo que parece que no es así... por eso pregunto, ¿alguien me podría decir que titulos del listado que dejo a continuación tienen que bajar Gb o Mb de internet?, muchas gracias.

- Mario Odyssey
- Salt & Sanctuary
- Moonlighter
- Gear.Club
- Xenoblade Chronicles 2
- Unepic
- Octopath Traveller
- Zelda Breath of the Wild
- Diablo III
- Rogue Legacy
- Dead Cells
- ...............
Todos xD

Osea una cosa es juegos que necesiten obligatoriamente una descarga para poder jugarlos (como LA NOIRE, NBA, etc) y otra juegos con actualizaciones para corregir errores, mejoras, añadir contenido, etc.

Actualizaciones tienen todos los que has puesto de la lista yo creo, pero que requieran gigas de descarga para poder jugar creo que ninguno de la lista.

Pero vamos yo no me rallaría tanto, que es meter el juego, esperarte la primera vez 10 minutos a que se descarguen las actualizaciones que mejoran el juego y ya puedes jugar las veces que quieras donde te de la gana. Que hoy en día hay internet en todos lados [beer]
@ricardilloo14 me refería a lo que comentas sobre LA Noire o nba 2k, porque tenía pensado pillar junto con la switch el nba 2k19 y resulta que encima que lo pillas en fisico tambien hay que descargar unos 25Gb, y claro, si todos los juegos van a ser en ese plan... ni con una microSD de 200Gb haría gran cosa :( (aparte de que no veo logico comprarse un juego en formato fisico para descargarse luego 20Gb por ejemplo para poderlo jugar, o sea, que en el cartucho fisico está... la mitad del juego? ), otra cuestión aparte sería que necesitasen alguna actualización o lo que sea, que lo puedo llegar a entender, pero repito, si todos los juegos de switch van a ser como el nba 2k...

ricardilloo14 escribió:Todos xD
Pero vamos yo no me rallaría tanto, que es meter el juego, esperarte la primera vez 10 minutos a que se descarguen las actualizaciones que mejoran el juego y ya puedes jugar las veces que quieras donde te de la gana. Que hoy en día hay internet en todos lados [beer]

Bueno... en todos los lados.... no se que decirte, en mi "refugio" en el campo no hay casi ni 4G, de internet ya ni hablamos, y tengo un montón de cosillas allí pensadas para jugar a videojuegos y tal, pero imagínate tu tener allí la switch, llevar un juego y no poderlo jugar porque necesita una descarga de yo que se cuantos Gb, que esa es otra, no solo es ya tener o no internet, sino tener una microSD de tamaño considerable, vamos, que no lo veo, mi idea era jugar "como siempre", o sea, comprar el juego, meterlo en la switch y jugar.
El tema de los gb no te tiene que preocupar en switch. Salvo doom, wolfenstein, nba 2k y alguno que me deje, el resto son unos cientos de megas por juego.
No es como en xbox one, que cada juego son 100 gigas y en una de 500 como le metas halo 5 y gears 4 ya te quedas sin espacio.

En la switch tengo una tarjeta de 128 gb, tengo doom, wolfenstein, la noire, mk8, mario odissey, bayonetta 2, bayonetta 1, splatoon 2, zelda y alguno mas y tengo mas de la mitad del espacio libre.
@Parallax Snake Bueno, cuando digo en todos lados me refiero más donde vives, trabajas, vas a estudiar, etc. Yo tengo pueblo y voy muchos findes y ahi hay internet malo, pero yo cuando tengo un juego se me descarga la actualización en mi casa y en el pueblo puedo jugar tranquilamente.

Como dice el compañero quitando NBA, LA NOIRE Wolfstentein y Doom creo que de momento no muchos más requieren gigas extra para empezar a jugar. Incluso en el caso del Doom puedes jugar a la campaña sin actualizarlo, ya que lo que te descargas es el modo multijugador online.
4 respuestas