Pillars of Eternity II: Deadfire recibirá la tercera expansión el 13 de diciembre

Obsidian Entertainment ha anunciado que The Forgotten Sanctum, la tercera y última expansión para Pillars of Eternity II: Deadfire, estará disponible a partir del 13 de diciembre. Este contenido forma parte del pase de temporada (24,99 euros) y también se podrá adquirir de forma individual por 9,99 euros.

En The Forgotten Sanctum las islas del archipiélago Deadfire serán destruidas y los más grandes magos de Eora buscarán la ayuda del Watcher. Los jugadores deberán seguir la pista del archimago Maura, cuya pista se ha perdido después de que entrase en una mazmorra localizada en las Black Isles. Además de The Forgotten Sanctum, el 13 de diciembre también estará disponible la actualización 4.0.

Comparte esta noticia en tu red social

Madre mía 3 expansiones lleva ya este y yo esperando la segunda parte de Tyranny que el primero te deja a medias.
rokyle escribió:Madre mía 3 expansiones lleva ya este y yo esperando la segunda parte de Tyranny que el primero te deja a medias.

Teniendo en cuenta lo de que MS los ha comprado a saber si habrá Tyranny 2
Bueno el 13 compro el juego + expansiones que jugar algo incompleto no es lo mio.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A la espera del juego y no una beta!
silfredo escribió:
rokyle escribió:Madre mía 3 expansiones lleva ya este y yo esperando la segunda parte de Tyranny que el primero te deja a medias.

Teniendo en cuenta lo de que MS los ha comprado a saber si habrá Tyranny 2


La IP es de Paradox... y me parece haber leído que querían cambiar el género del juego, así que a lo mejor hacen algo de estrategia o algo de eso [facepalm]
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
A ver si sale en Switch de uan puta vez.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pollasmon escribió:A ver si sale en Switch de uan puta vez.


Otro de los del club "cuando sale para switch", la consola que vive de ports de PS4-One, sagas de 30 años y remasters de Wii U
7 respuestas