FAIL... XD

Hace tiempo que no enchufo una gris original y juego siempre con psone, pero diría que es al reves ¿No?.
¿O es por eso lo de "fail"?.
Es cuando lees lo de Piracy Harms Consumers cuando puedes cantar victoria.
Acaba de venirme la imagen de esa fiebre por las camisetas de los Ramones cuando la immensa mayoria de los adolescentes que la llevaban no sabian ni si eran un grupo de musica xD.
userdmn escribió:What!? Deberia ser al reves.. [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=DIxUScfOQwg


Justamente es eso... [oki]
momonari escribió:
userdmn escribió:What!? Deberia ser al reves.. [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=DIxUScfOQwg


Justamente es eso... [oki]


Notese las diferencias en todos los accesorios alrededor de la tv entre una y otra imagen [carcajad]
No lo entiendo, que alguien me lo explique.
Tempest escribió:No lo entiendo, que alguien me lo explique.


El que ha hecho el meme se ve que no conocía el orden en el que aparecían los logos de Sony y PlayStation y ha hecho la viñeta con el orden al revés.
@Kevin 91 Ya. Pero es que independientemente de eso no sé porqué habría que considerarlo un fail. El fail sería "Please insert PlayStation CD-ROM".
@Tempest Imagino que el compañero que ha creado el hilo lo considera un fail porque el que hizo la viñeta se quiso marcar una broma y ha quedado fatal.
Una anécdota, me acuerdo que cuando era pequeño no se que juego de psx no me iba bien y recuerdo que mi madre con todo su amor y su buena fe pero a la vez ignorancia me dijo que soplara el cd xD

Un saludo ^^
Tempest escribió:@Kevin 91 Ya. Pero es que independientemente de eso no sé porqué habría que considerarlo un fail. El fail sería "Please insert PlayStation CD-ROM".


Es un fail por parte del dibujante, no de la consola. Lo que de verdad es inexplicable es que el OP haya abierto un hilo para esto [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me hace más gracia que para captar el fail tuve que repasar mentalmente cómo iniciaba un juego en la consola, con todo y la clásica música [plas] [plas]
Mauvais escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me hace más gracia que para captar el fail tuve que repasar mentalmente cómo iniciaba un juego en la consola, con todo y la clásica música [plas] [plas]


Idem [carcajad]
14 respuestas