TT Isle of Man - Ride on the Edge - ¡Ya a la venta!

Acaban de decir en twitter que los sidecars serán añadidos por DLC gratuito en mayo.
https://twitter.com/TTIoMtheGame/status ... 9972020226


Buenas. Sí que tienes currado el hilo :)

Decirte que el Gameplay último que has puesto si que es la versión de Xbox One X, pero desgraciadamente lo capturé a 1080p.
Se vé bastante mejor en directo, aunque no sé a que resolución irá en la X. No es que sea Top graficamente, pero dá la talla de sobra y me quedé bastante impresionado con el mimo artístico.

Un saludo.
Modo carrera completo en Xbox One X!!!!

Una pasada de gráficos y de juego.

https://youtu.be/6YtXAhiRYnY
Buenas no lo encuentro fisico en gran canaria sabeis si el de la store se puede comprar ya y jugar?? Porque pone dia 13 pero pone comprar no reservar y es raro.

Un saludo
Xuru90 escribió:Buenas no lo encuentro fisico en gran canaria sabeis si el de la store se puede comprar ya y jugar?? Porque pone dia 13 pero pone comprar no reservar y es raro.

Un saludo



Si se puede ayer lo compre y pensaba que no me dejaría hasta el 13 y al probarlo me dejo ya jugar.

Saludos.
israbcn escribió:
Xuru90 escribió:Buenas no lo encuentro fisico en gran canaria sabeis si el de la store se puede comprar ya y jugar?? Porque pone dia 13 pero pone comprar no reservar y es raro.

Un saludo



Si se puede ayer lo compre y pensaba que no me dejaría hasta el 13 y al probarlo me dejo ya jugar.

Saludos.

buenas gracias por la respuesta , voy de cabeza a pillarlo .

un saludo
[burla3] [burla3]

Imagen

Parece que la moto este flotando o que sea de otro juego

En mi caso ni 20 ni 30€ me gasto sino solucionan esto e integran la moto con el escenario. Menuda cutrada sinceramente
A parte de los graficos y tal, alguien puede decir que tal se siente? en los videos que he podido ver se ve muy arcade, y los movimientos del piloto un poco falsos, alguien podria decir que tan arcade es? más que motogp o menos?
DaNieL ESP escribió:[burla3] [burla3]

Imagen

Parece que la moto este flotando o que sea de otro juego

En mi caso ni 20 ni 30€ me gasto sino solucionan esto e integran la moto con el escenario. Menuda cutrada sinceramente


Tio, con qué conexion ves los videos de youtube? Con un modem de 24K? Eso no se vé así. Se vé mucho mejor.

Imagen
Pues a mí gráficamente me gusta, mejor que Ride 2 y moto GP. Incluso en las caídas estás algo mejor resueltas en los juegos citados. Juego en la X.
Pero para mí, lo peor es que es tremendamente complicado. Y eso que lo tengo en fácil (dificultad y ajustes de conducción), con todo tipo de ayudas. Aún así me cuesta un huevo y es raro no caerme 1 o 2 veces por vuelta.
Pero aún así, cuando consigues una buena vuelta, la sensación de velocidad es muy buena. Quizás un parche pera no hacerlo tan difícil, a mi me vendría de lujo.
eloskuro escribió:
Tio, con qué conexion ves los videos de youtube? Con un modem de 24K? Eso no se vé así.

50 mb simetricos de fibra y 1080phd
Joder pues ese vídeo me flipa como se ven los gráficos.

Si el manejo es bueno me pienso su compra.
Pues te aconsejo q bsuques otros videos macho. Como te he enseñado nada que ver con la realidad. Los videos de youtube tienen poca compresió, que le vamos a hacer.
Busca videos en Gamersyde o fiate de las screenshots.

http://www.gamersyde.com/news_we_review ... 85_en.html

Abajo del todo tienes videos para descagar
Fiarme de screenshoots? No gracias,eso si que no me parece real.

A mi los videos que vi y pones me dejan buena impresión.

Como digo no sé la jugabilidad.
eloskuro escribió:Pues te aconsejo q bsuques otros videos macho. Como te he enseñado nada que ver con la realidad. Los videos de youtube tienen poca compresió, que le vamos a hacer.
Busca videos en Gamersyde o fiate de las screenshots.

http://www.gamersyde.com/news_we_review ... 85_en.html

Abajo del todo tienes videos para descagar

Imagen

Pues sigo diciendo lo mismo, la moto parece en muchos tramos un pegote de otro juego
No entiendo porque en nivel fácil, en los modos que se sale cada 10 segundos, les saco a todos más de un minuto cayendome una o dos veces por vuelta, y en el modo salida en masa, caerse una sola ves en una carrera de 12 minutos, significa la derrota. Que mal equilibrado! Eso sí, el juego es un vicio. La sensación cuando vas a 300 por rectas increíbles es flipante.
La sensación de velocidad es muy buena. Ahora el control pienso que deberían de pulirlo más o sacar alguna actualización. Da igual que pongas ayudas al maximo o al mínimo la moto siempre va igual de un modo u otro. Los derrapes incontrolables, como trenes brusco se dobla la moto y vas al suelo si O si.

Lo demás está pasable, pero como no solucionen esos fallos mala cosa...
Bueno yo le he metido ya varias horas, solo contrarreloj, para probar trankilo las sensaciones.
Siempre he jugado con camara desde el casco,desde los rides, creo q es como mas se disfruta.
Para mi el unico pero q le veo es q despues de darle al ride muuucho a este lo noto un poco mas brusco en fisicas y aki en este tipo de trazado es mas notorio por el tema de “saltitos” , bordillos... ojala y tocaran en algun parche esto, aunq lo dudo.
Como he dicho es el unico pero porq despues se disfruta muchisimo( siempre q te gusten las motos) la sensacion de velocidad es impresionante, recomiendo intentarlo onboard todo cambia a un realismo q no note en ningun otro juego de motos. Lo juego en la x, aunq los 60fps le hubieran venido al pelo, los 30 son estables y ninguna bajada en ningun momento.
Graficamente luce a muy alto nivel, las cosas como son, mencion especial a la iluminacion,espectacular
Otro punto fuerte es el sonido, en general muy bien pero el viento a velocidades altas impresiona jajaja
Ni sikiera se si jugare al modo carrera, quizas algun dia, yo lo he pillado porq me gustan las motos y sigo desde hace varios años el TT y solo por la recreacion tan real al trazado y el reto q supone dar una vuelta a los 60km del circuito de la montaña sin ayudas y sin caerme en un tiempo decente( muyy complicado) me merecia la pena.
Si te gustan las motos y las carreras TT sobre todo la mitica de 60km lo recomiendo totalmente y si podeis,intentar jugar desde el casco las sensaciones son otro mundo, tanto en sonido como en velocidad,esto es solo una recomendacion, cada cual q juegue como kiera.
Saludossss
@kikote79 yo escuche que van a solucionar esos problemas de pilotaje, como al parecer caidas extrañas, a ver si es verdad!
Parche disponible
Improvements
Improved riders' animations: the rider is now less shaky while leaning on his right or on his left
Created an option to manage controls: players can now manage steering, throttle, brakes and vibrations sensibility on gamepads’ sticks and triggers.
AI riders are less likely to collide with other vehicles

Fixes
Fixed a bug where the engines’ sound were not synchronized anymore after several laps
Fixed a crash occurring when finishing the 6th lap of the Tourist Trophy
Fixed a crash occurring in career mode
Fixed a bug occurring when players could not exit the result screen after being disqualified because of excessive speed in the Pitstop
Fixed a bug in career mode, when the event proposing to run the Tourist Trophy did not appear properly
Fixed a bug sound when resuming a career race
Fixed several other minor sound issues
Fixed a graphic bug on the front wheel of the Kawasaki VX10R
Removed some invisible road glitches that could deviate path in straight lines
Fixed a bug in ghost recordings
Settings are now properly saved when modified during a multiplayer race
Tooltips are now displayed in the option menus
Fixed some achievements that did not unlock properly
Fixed a sound bug in Hotseat mode
Fixed a rare graphics corruption bug during loading screens
Trigger feedback added to Xbox One gamepads

https://www.facebook.com/notes/tt-isle- ... 886934969/

Imagen de uno de los sidecars que se añadirán mediante DLC gratuito en mayo.
Imagen
El DLC gratuito de los sidecars saldrá el 24 de mayo
https://twitter.com/TTIoMtheGame/status ... 9720411136

Más detalles sobre el DLC gratuito de los sidecars
The sidecar update is just around the corner! :)
And this time you won’t be alone on the mountain...

That's right! The update will bring 3 different ways to control your vehicle:
✔ Option 1: Player 1 as Rider - AI as Passenger
✔ Option 2: Player 1 as both Rider AND Passenger (using both analog sticks)
✔ Option 3: Player 1 as Rider - Player 2 as Passenger (and vice versa)

All the Options will be playable offline in single player and couch co-op.
There will be a multiplayer mode where you’ll be able to compete with up to 7 other players using Option 1 or 2.
Please note that, due to technical matters, the online co-op mode (using Option 3) will be implemented a bit later on. We'll keep you updated on its release date.


https://www.facebook.com/TTIoMtheGame/p ... 6332167091
Ya está disponible gratuitamente el DLC de los sidecars que incluye 3 sidecars y al piloto Xavier Denis con la Kawasaki ZX10R en Superbike y la Honda CBR600RR en Supersport.
"Redescubre la carrera de la isla de Man en modo individual o cooperativo con la incorporación de 3 sidecares. Una experiencia que cambia por completo la mecánica de juego con una física y un manejo totalmente diferentes, con nuevas e intensas sensaciones de velocidad, ¡pero tan exigente como siempre!
En el modo individual, controlas al piloto con un stick y al pasajero con otro, o dejas que la IA controle al pasajero.
Pídele a un amigo que te acompañe en el modo cooperativo para completar juntos la carrera. ¡Decidid quién será el piloto y quién el pasajero! La coordinación es la clave del éxito.
El DLC también incluye al piloto francés Xavier Denis del equipo Optimark, con sus motos: la Kawasaki ZX10R en Superbike y la Honda CBR600RR en la categoría Supersport."

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... m3h681rnfp

Trailer sidecars https://www.youtube.com/watch?v=Ya3rU0w-YM0

El DLC será gratuito hasta el 22 de junio. a partir de esa fecha será de pago.
https://www.facebook.com/TTIoMtheGame/v ... =3&theater

Directo de un usuario de youtube jugando con los sidecars en una PS4 Pro
https://www.youtube.com/watch?v=j3ilnzHb-yc
esta de oferta con gold a 36 euros, soy de los que no gastan mas de 20 en un juego, y hace poco me lleve decepcion con moto gp17 que no me gusto suerte del game pass...
este es mejor?
El TT es bastante más difícil de manejar que el MotoGP, y tampoco es que sea simulación, simplemente unas físicas distintas y mucho más complicado para mí gusto. Eso sí, cuando consigues pillarle el truco, es muy satisfactorio la sensación de velocidad.
vserra83 escribió:El TT es bastante más difícil de manejar que el MotoGP, y tampoco es que sea simulación, simplemente unas físicas distintas y mucho más complicado para mí gusto. Eso sí, cuando consigues pillarle el truco, es muy satisfactorio la sensación de velocidad.


A nivel de contenido que tal? Que te ha parecido como juego, y que puntuación personal le darías?
Voy a darle una nueva oportunidad, hace mucho que no juego, a ver si con el parche de mejoras y añadidos consigo hacerme más con él, así también pruebo los sidecars. Me parece un juego muy bueno en lo técnico pero en lo jugable de verdad que se me escapa.
Hay un logro online que creo que es ganar una carrera , si alguien quiere hacerlo me puede agregar y lo hacemos , HANDIL en Xbox live.

Un saludo
al final lo he pillado, JUEGAZO.
aun el online no lo probe por que no encuentra partidas algo que deben mejorar.

no tiene nada que ver este juego con los motogp, es justo lo que yo quería, salír a correr entre casas árboles etc, los cambios de rasantes con giro me hacen caerme una y otra vez, pero creo que cuando lo domine sera la ostia, la sensacion de velocidad es BESTIAL.

Tenia ganas de un buen juego de motos y este lo es, ahora falta que saquen uno bueno de tenis y ya sere feliz.

Me jode no quedar primero en las carreras, pero puede que por eso me este enganchando por que aqui si te caes dos veces pierdes, eso le da mas realismo, lo tengo en nivel medio y aun asi acabo casi siempre ultimo pero no me importa por que mola pillar las curvitas en este juego.

si se puede crear algun tipo de grupo para jugar partidas online mi gametarg es jordi156.
IridiumArkangel escribió:
vserra83 escribió:El TT es bastante más difícil de manejar que el MotoGP, y tampoco es que sea simulación, simplemente unas físicas distintas y mucho más complicado para mí gusto. Eso sí, cuando consigues pillarle el truco, es muy satisfactorio la sensación de velocidad.


A nivel de contenido que tal? Que te ha parecido como juego, y que puntuación personal le darías?

Para mí, el principal problema es que tienes que conocerte bien los circuitos antes de intentar ganar cualquier carrera. De contenido va sobrado, y conseguir un adelantamiento a toda velocidad es pasar nervios y tensión, porque un mínimo fallo y a tomar por saco. No tiene nada que ver con Ride, aunque ambos circulan por carreteras normales. Si buscas un buen reto en un juego gráficamente y sonoramente espectacular, adelante. Si te va más la conducción arcade, no te lo aconsejo.
vserra83 escribió:
IridiumArkangel escribió:
vserra83 escribió:El TT es bastante más difícil de manejar que el MotoGP, y tampoco es que sea simulación, simplemente unas físicas distintas y mucho más complicado para mí gusto. Eso sí, cuando consigues pillarle el truco, es muy satisfactorio la sensación de velocidad.


A nivel de contenido que tal? Que te ha parecido como juego, y que puntuación personal le darías?

Para mí, el principal problema es que tienes que conocerte bien los circuitos antes de intentar ganar cualquier carrera. De contenido va sobrado, y conseguir un adelantamiento a toda velocidad es pasar nervios y tensión, porque un mínimo fallo y a tomar por saco. No tiene nada que ver con Ride, aunque ambos circulan por carreteras normales. Si buscas un buen reto en un juego gráficamente y sonoramente espectacular, adelante. Si te va más la conducción arcade, no te lo aconsejo.


Me gustan tanto arcadazos como simuladores, con lo que cuando ande a buen precio caerá por lo que he leído. Gracias [oki]
Notas del parche que saldrá el 9 de julio
Hi all!
We apologise for being less reactive for the last few weeks. It’s been a pretty overwhelming period for the whole team, but now we’re back on track and happy to share the patch notes for our upcoming update with you. This update will be implemented on 9th of July, between 8AM UTC and 12PM UTC. Of course, we will let you know when it’s live.
We also wanted to thank you for all your supportive messages and constructive feedback. We have read them very carefully and we can’t thank you enough for being so engaged and passionate. The team is working hard to bring you as many fixes and improvements as possible, so we can assure you that this patch won’t be the last one we publish.
If you are still encountering major issues (which are not part of the list below), please make sure to list them as a comment to this post so we can quickly take a look at them.
Thanks again for your support and understanding.

The version numbers and time of release per platform are:
PlayStation 4 = Patch 1.06 (Patch 1.04 in Japan) | 9 July 2018, 12PM UTC
Xbox One = Patch 1.0.0.9 | 9 July 2018, 12PM UTC
Steam = Patch 1.05 | 9 July 2018, 12PM UTC

General fixes:
- Fixed a crash occasionally occurring when playing against a sidecar ghost.
- Fixed a bug that could display a wrong time in the leaderboard.
- Fixed a bug that caused ghosts to not correctly upload after a race.
- Fixed a crash at the end of the credits screen.
- The timer will no longer be displayed during a race after being deactivated in the options.

Xbox One only:
- New leaderboards: We want to let everyone know we have been reviewing your comments and concerns regarding several results on PS4, PC and Xbox One online leaderboards. While cleaning the learderboards on both PC and PS4 platforms can be done quite easily; removing the bugged times on Xbox One turns out to be more complicated than expected. Therefore, in order to prevent those bugs from happening again, we need to reset the game’s ranking system for the concerned tracks. We sincerely apologise for the inconvenience and we hope you’ll understand the situation.
The tracks which will get new leaderboards are:
Supersport: Snaefell Sections 1, 2, 3, 4, 6, and 12, as well as all Fantasy Tracks.
Superbike: Snaefell Sections 1, 2, 4, 7, 9, 11, and 12, as well as all Fantasy Tracks except Antrim.
Sidecars: Triangle Raceway, Old Blair, Castle Ring, Super Hillside, and Milford Street.

https://www.facebook.com/notes/tt-isle- ... 7773800650
Veo que no ha triunfado nada este juego... Lo acabo de ver en GAME a solamente 15€:

Imagen

Merece la pena o no?
@leewix A ver, este juego no ha triunfado porque básicamente no tiene mucho contenido, ahora bien, si te gustan las motos por 15 compratelo. No son las mejores fisicas, pero si juegas con la camara onboard la sensacion de velocidad es alucinante, los esfectos del viento, las marchas, hasta las estriberas rozando el asfalto haces que disfrute muchisimo de la conduccion. Eso si, al tener 60 kms de circuito vas a tardar en aprendertelo y te vas a caer 1000 veces, no es broma. Lo malo es lo que comente, la falta de contenido y el casi nulo online
83 respuestas
1, 2