Dreamcast con mod vga la imagen sale en tono rojo

Hola chicos. Acudo a vosotros a ver si puedo ver algo de luz. Resulta que he intentado hacerle el mod de vga a la consola. No es la primera vez que hago modificaciones en una consola y es la primera vez que no me funciona algo.
El caso es que después de soldar todo, me mandaba señal al monitor, pero era en tono verde. Al revisar se me engancharon dos cables y se volaron los puntos de 5v y el azul de video. Solde en puntos alternativos y en vez de verde me salía tono rojo.
Ya estaba rallado, hice un par de cambios, soldando el 5v y el ground en un chip que hay en la parte de arriba de la placa al lado de los transistores de video y cambie todos los puntos de video a los transistores esos.
Me fije en un tuto que hay aquí mismo en eol.
El caso es que ya no da video. Y he desolado todo y no funciona ni por el cable rgb.
Alguna idea?
No veo ningún desperfecto en la placa salvo los dos puntos que he dicho.

Edito: la he limpiado bien con alcohol isopropilico y ha vuelto a funcionar. Igual había algún pelo o algo haciendo corto.
Voy a resoldar todo a ver si saco el vga...

Edito 2: vuelve a salir la imagen con tono rojo. Ya no se que puede estar mal... Lo he repasado todo.
Alguna idea?
@Salva class No së si te puedo ayudar, pero últimamente he estado liado haciendo cables vga a BNC para un PVM y a mucha gente le pasaba que la imagen salía roja y quizás ,algo oscura.

Hay gente que lo soluciono con la sincronización. Quizás el mod que has hecho, es para una Dreamcast americana y te esta sacando una sincro diferente. Fijatate en eso, por si acaso. Hay algunos videos, en internet, que hablan sobre las diferentes sincronizaciones,según las regiones ,para saturn. No sé si en este caso, será algo parecido.

Que tengas suerte.
@Bebopcoffee muchas gracias. Tiene muchísimo sentido lo que dices. Y de hecho pensé que puede que los tutos que son de placas ntsc tengan alguna diferencia con las pal. Miraré a ver.
Muchísimas gracias por tu respuesta, me ha servido de mucho.
Saludos!
@Salva class Éste es el video en cuestión donde hablan de los cables y la distintas sincronizaciones de Saturn. Y especifican que en pal es totalmente diferente.

https://m.youtube.com/watch?v=DSMgOcY6KGQ

En algunos rgb de Saturn la sincro americana creo que va con voltaje... y en la Europea no. Es un rollo la verdad.

Esta semana he pensado en sacarla la señal vga directamente de la placa. He pillado un Vga por amazon y no da señal. Y me huelo que es por la sincronización, ya que mi Dreamcast es japo.

Que tengas suerte, a ver si alguien te puede echar una manillo. Si te metes en algunos post de monitores PVM hay gente que tiene tu mismo problema.

Un saludo
3 respuestas