Overwatch celebrará una prueba gratuita del 20 al 27 de noviembre

Blizzard Entertainment ha anunciado que desde hoy a las 20:00 hora peninsular española y hasta el martes 27 de noviembre todos los interesados podrán jugar a Overwatch sin necesidad de adquirir el título. Estos jugadores tendrán la posibilidad de elegir los 29 héroes, incluyendo a Ashe, y los 19 mapas disponibles.

Los que decidan comprar Overwatch tras probar el juego podrán conservar cualquier progreso conseguido durante la prueba gratuita, siempre que usen la misma cuenta de Blizzard, Xbox Live o Sony Entertainment con la que hayan jugado. Además, durante la prueba gratuita los jugadores tendrán la ocasión de desbloquear recompensas en el juego por tiempo limitado.

Comparte esta noticia en tu red social

Creo que deberían abrazar ya el modelo F2P.

No se sostiene que en la generación del Fornite (sorry pero es así), intentes competir de forma alguna con un título que requiere de pago previo para jugarlo.... En fin.

Aunque una de las cosas que más urgen a Blizzard es tratar ya con la toxicidad del título, aburre jugarlo con la cantidad de trolls que lo habitan, el sistema de "medallas" a buenas conductas no es suficiente.

saludos
shingi- escribió:Creo que deberían abrazar ya el modelo F2P.

No se sostiene que en la generación del Fornite (sorry pero es así), intentes competir de forma alguna con un título que requiere de pago previo para jugarlo.... En fin.

Aunque una de las cosas que más urgen a Blizzard es tratar ya con la toxicidad del título, aburre jugarlo con la cantidad de trolls que lo habitan, el sistema de "medallas" a buenas conductas no es suficiente.

saludos


Sobre el F2P durante la BlizzCon dijeron que no se lo plantean. En cuanto a la toxicidad, en el pasado ya han dicho (y demostrado) que intentan hacer todo lo posible. Al final este es un problema presente y futuro que afecta a cualquier juego online.
Benzo escribió:
shingi- escribió:Creo que deberían abrazar ya el modelo F2P.

No se sostiene que en la generación del Fornite (sorry pero es así), intentes competir de forma alguna con un título que requiere de pago previo para jugarlo.... En fin.

Aunque una de las cosas que más urgen a Blizzard es tratar ya con la toxicidad del título, aburre jugarlo con la cantidad de trolls que lo habitan, el sistema de "medallas" a buenas conductas no es suficiente.

saludos


Sobre el F2P durante la BlizzCon dijeron que no se lo plantean. En cuanto a la toxicidad, en el pasado ya han dicho (y demostrado) que intentan hacer todo lo posible. Al final este es un problema presente y futuro que afecta a cualquier juego online.


Sé que lo intentan y lo saben, pero utilizan el refuerzo positivo y la verdad.... tristemente no funciona para nada.

El usuario tóxico no le importa un refuerzo positivo, tampoco algún tipo de medalla "honorífica", realmente el sistema necesita ser más duro e inflexible dado que los trolls no responderán por su misma naturaleza troll, ante actitudes "positivistas".

Si bien si leí en algún sitio como Blizzard estaba dedicando tiempo y recursos a atajar el problema flamer, no vi nada de no abrazar el modelo F2P y la verdad... sigo pensando que es un error, hoy les puede reportar algún beneficio, pero mañana hará que el online pierda más y más jugadores y la bola de nieve en juegos que dependen de una comunidad activa es muy evidente.... a la que empiezan a alargarse los tiempos de espera porque no hay jugadores más jugadores se van.

En fin, humilde visión de jugador, pero el juego divierte y es una pena ver que quizás estén desperdiciando su potencial.

saludos
Que van a pasarlo a f2p, es algo que esta mas que cantado.

Que abrir un juego como overwatch va a atraer una avalancha de problemas que riete tu de los flamers, es tambien algo que se ve a simple vista.

Si te crees que el refuerzo positivo y las medallitas se las traen flojas a un flamer que haya pagado, no se 30€, por el juego, imagina a uno que le haya salido gratis.

Ahora imagina que la gente tiene 2 cuentas, la de jugar en serio y la de trolear.

Yo lo tengo clarisimo
5 respuestas