Duda efusees y downgrades

Acabo de desvirgar a mi switch ayer, la tengo en la 6.1 y he usado reinx, estoy informandome bien acerca de todo lo relacionado con la scene y hay una cosa que no entiendo

Si fuse gele es capaz de cargar cf backups e incluso recuperar en caso de brick la consola, porque la gente esta tan preocupada de los efuses, me gustaria en un futuro tener la consola con cf en la nand como se hacia con la psp pero no entiendo porque eso va a ser necesario con un exploit por software, fuse gelee no va a ser capa de instalar un cf en la nand al igual que restaura bricks ahora, no es similar a pandora en su dia en la psp y podremos instalar directamente un cf???

Perdon por el tocho pero es una cosa que no entiendo

Saludos gracias
Hasta donde se la gente esta preocupada por los efuses porque asi en un futuro si sale algo podrias downgradear sin problema el firmware, sino es asi que alguien me corrija.

Lo mas sencillo es usar el SX del team executer pagas 23 euros o por ahi pero te ahorras de rollos.
cantabruko escribió:Acabo de desvirgar a mi switch ayer, la tengo en la 6.1 y he usado reinx, estoy informandome bien acerca de todo lo relacionado con la scene y hay una cosa que no entiendo

Si fuse gele es capaz de cargar cf backups e incluso recuperar en caso de brick la consola, porque la gente esta tan preocupada de los efuses, me gustaria en un futuro tener la consola con cf en la nand como se hacia con la psp pero no entiendo porque eso va a ser necesario con un exploit por software, fuse gelee no va a ser capa de instalar un cf en la nand al igual que restaura bricks ahora, no es similar a pandora en su dia en la psp y podremos instalar directamente un cf???

Perdon por el tocho pero es una cosa que no entiendo

Saludos gracias


Perdona que aproveche para preguntarte una cosa, ya que estás en la misma situación que yo...bueno yo estaré en la tuya porque voy a desvirgar a la mia en 6.1. Cuando reinicias la consola, tienes que volver a hacer todo el proceso? es decir si no tienes un dogle, tienes que conectarla al pc, etc?

Mil gracias!
chubewallace escribió:
cantabruko escribió:Acabo de desvirgar a mi switch ayer, la tengo en la 6.1 y he usado reinx, estoy informandome bien acerca de todo lo relacionado con la scene y hay una cosa que no entiendo

Si fuse gele es capaz de cargar cf backups e incluso recuperar en caso de brick la consola, porque la gente esta tan preocupada de los efuses, me gustaria en un futuro tener la consola con cf en la nand como se hacia con la psp pero no entiendo porque eso va a ser necesario con un exploit por software, fuse gelee no va a ser capa de instalar un cf en la nand al igual que restaura bricks ahora, no es similar a pandora en su dia en la psp y podremos instalar directamente un cf???

Perdon por el tocho pero es una cosa que no entiendo

Saludos gracias


Perdona que aproveche para preguntarte una cosa, ya que estás en la misma situación que yo...bueno yo estaré en la tuya porque voy a desvirgar a la mia en 6.1. Cuando reinicias la consola, tienes que volver a hacer todo el proceso? es decir si no tienes un dogle, tienes que conectarla al pc, etc?

Mil gracias!

Desde un smartphone lo hago yo en vez de pc,más cómodo
chubewallace escribió:
cantabruko escribió:Acabo de desvirgar a mi switch ayer, la tengo en la 6.1 y he usado reinx, estoy informandome bien acerca de todo lo relacionado con la scene y hay una cosa que no entiendo

Si fuse gele es capaz de cargar cf backups e incluso recuperar en caso de brick la consola, porque la gente esta tan preocupada de los efuses, me gustaria en un futuro tener la consola con cf en la nand como se hacia con la psp pero no entiendo porque eso va a ser necesario con un exploit por software, fuse gelee no va a ser capa de instalar un cf en la nand al igual que restaura bricks ahora, no es similar a pandora en su dia en la psp y podremos instalar directamente un cf???

Perdon por el tocho pero es una cosa que no entiendo

Saludos gracias


Perdona que aproveche para preguntarte una cosa, ya que estás en la misma situación que yo...bueno yo estaré en la tuya porque voy a desvirgar a la mia en 6.1. Cuando reinicias la consola, tienes que volver a hacer todo el proceso? es decir si no tienes un dogle, tienes que conectarla al pc, etc?

Mil gracias!


Si l dejas en reposo no, yo me he comprado un inyector de payloads, la tengo en modo auto rcm para que si se apaga solo con inyectar el payload vuelva a encender pero si, si se apaga tienes que volver a inyectarlo
Ok...muchas gracias!

Otra pregunta, si se hace con dongle...¿puedes quitarlo una vez estás en modo a CFW?
@chubewallace si, el dongle solo sirve para cargar el pyload del cfw que quieras usar
jldc82 escribió:@chubewallace si, el dongle solo sirve para cargar el pyload del cfw que quieras usar


Muchas gracias a todos por las respuestas...estoy leyendo todo lo que veo, pero a veces a preguntas tontas no veo respuestas.
7 respuestas