Problemón con Nintendo España.

Antes de nada, desconozco si es off-topic o si está permitido estos temas por aquí. Pero en fin, empiezo.

Pero para que me entendáis, os pongo en situación. Día 6 de julio, viernes, se hace público los ganadores del sorteo de Octopath traveler, la ed.limitada, y para mi sorpresa, gané. Vamos, estaba en éxtasis, era la persona más feliz del mundo, encima que era la primera vez en mi vida que ganaba un sorteo. Me dicen que debo ponerme en contacto con Nintendo Ibérica en las próximas 72 horas para reclamar mi premio, en caso contrario, no obtendría el premio. Rapidamente ESE MISMO DÍA, envío mi mensaje a Nintendo para confirmar que si quiero el juego.

Esperé todo ese día respuesta y nada. Sabado y domingo lo mismo. Me dije "vale, es porque era fin de semana, pero lunes se cumplen las 72 horas...". Pero que no cunda el pánico, ese mismo día, el 9, me confirman y me envían un pdf donde tengo que poner mis datos. EEEESEEE mismo día se lo envío pero nada, ese día no me vuelven a contestar, al día siguiente me dicen que todo esta correcto y me dicen que el dia de lanzamiento, lo tendré. Feliz me encuentro, pero todo se vuelve putisima mierda. Llega el día 13, el dia de Octopath y nada, vale, me digo a mi mismo que es porque vivo en Mallorca y tardan en llegar un poco los envíos. No pasa nada, puedo esperar un pelín más. Lunes, nada; Martes, nada; Miercoles, nada,...

Hasta el viernes y bueno, mi preocupación es clara. Me pongo en contacto con los otros 2 ganadores y aún no han recibido su premio. Me pongo en contacto con otros ganadores de anteriores concursos y me dicen que a uno le tardó en llegar 6 días y a otro 2 semanas...Vale, día 27 han pasado ya 2 semanas y ni rastro. Los otros 2 ganadores se pusieron en contacto conmigo hace un par de días para preguntarme si me había llegado el juego y les dije que no. Ellos a día de hoy tampoco lo tienen. Lo peor de todo es que Nintendo ibérica ni te dan ni siquiera un misero numero de seguimiento.

No puedo creer la mierda de servicio joder, que si, que me va a salir gratis, pero comienzo a pensar que no lo voy a tener. No es normal joder que una puta empresa tan grande tenga un servicio tan pero tan pésimo con sus ganadores. Muy muy decepcionado con Nintendo Ibérica. En fin, si alguien de aquí ha ganado algún concurso de Nintendo, que me diga cuanto tiempo tardó en recibir su premio.

Si me podéis ayudar, estaría muy agradecido, por lo pronto, esperaré como máximo a este miércoles.
Pues hombre, no creo que nadie te pueda decir nada. Llama a nintendo para poner una reclamacion o algo asi, lo mismo que cuando tienes problemas con el adsl pones reclamaciones.

un saludo,
Me cuesta calificar esto de problemon...

No se si es aplicable, pero cuando he gastado estrellas nintendo, los productos me han tardado cerca de un mes...
Yo gané una Nintendo 3DS en su día (y gente que conozco ganó otras cosas); las cosas llegan, si tardan algún problema han tenido (a lo mejor de stock). Llama a ver.
La cuestión es saber si al final le llego, por que el hilo lo puso el 27 de Julio xD... a llovido desde entonces.

Yo participé en un concurso de Nintendo y creo que no lo vuelvo a hacer en mi vida... menuda pérdida de tiempo. Sorteaba 4 3DS cada una en una semana diferente osea había 4 oportunidades, no tenían un punto criterio para elegir ganadores... pedían cosas originales y en las normas ponía que evidentemente tenía que ser material de nuestra propiedad. El que elegía los ganadores le debían de gustar los gatos por que dos de los ganadores eran enseñando su gato uno se veía el gato jugando y en el otro era un gato en una cinta transportadora... lo peor es que ese segundo ganador había usado directamente un vídeo pillado de YouTube . Por mucho que varios usuarios reclamamos y aportamos pruebas de que era un vídeo ajeno y por lo tanto iba en contra de las normas del concurso lo ignoraron completamente, así que desde ese día pase de perder el tiempo y esfuerzo por que anda que no había otros concursantes que se lo habían currado mucho más.

Saludos
(mensaje borrado)
6 respuestas