Ampliar ram ayuda

Quiero ampliar la ram al portátil ya q tengo un slot libre y el otro con un modulo de 8gb, stos son los datos q pone el cpu z

Me valdria este modulo? yo creo q si, pero prefiero preguntar antes de liarla
https://www.amazon.es/gp/product/B01LW6 ... WXBL&psc=1
De uno en uno por favor. Nadie me puede ayudar?????
autista escribió:De uno en uno por favor. Nadie me puede ayudar?????

Da más datos y dí el modelo de tu portátil también, yo no soy experto en portátiles, pero creo que si no das suficiente información no se te puede ayudar bien, y de todos modos se le habrá pasado a la gente, no se puede tampoco exigir la ayuda, y no te lo digo de mal rollo compañero, pero es que lo normal es que tú lo hubieras resubido pasado 1-2 días y tal, no venir a la semana exigiendo....

Saludos.
No se si sabes q hasta los cinco dias no puedes resubir. Ya me hubiera gustado resubir a los dos dias. Tengo puesta una captura de cpuz tbien con los datos de ram. No creo q haga falta poner el modelo de portatil
autista escribió:No se si sabes q hasta los cinco dias no puedes resubir. Ya me hubiera gustado resubir a los dos dias. Tengo puesta una captura de cpuz tbien con los datos de ram. No creo q haga falta poner el modelo de portatil

Si no pones modelo de portatil, es más facil equivocarse, pues no sabemos el formato que admite, máximos Gb de RAM que admite esa segunda ranura, etc...

Pero bueno, en principio son la misma memoria, así que no deberías tener ningún problema. Comparten cantidad, velocidad, etc...Si el conecto es SO_DIMM, adelante
@albertoooooooooo ok gracias. Si son so dimm y admite otra de 8gb
5 respuestas