black brick al actualizar a 4.83

se me quedo en black brick la ps3 al actualizar a 4.83 , anterior a esto tenia cfw 4.82 , pero al salir esta nueva versión y darle en actualizar no realizo la actualización sino que corrompió el sistema y me pide que instale 4.83 por medio de usb , descargo e instalo la actualizacion y al reiniciar ... BLACK BRICK , la consola no hace nada , solo se queda en pantalla negra y nada mas .
El problema es que no fue solo una sino 2 las consolas que tengo con esas caracteristicas , a la segunda aun no actualizo con la usb a ofw 4.83 por miedo a que pase lo mismo que la anterior ( pero me esta pidiendo actualizar por usb a 4.83 ya que tambien se corrompio el sistema ).
Cuento con E3 para dumpear la nand , creen que se podria hacer algo ?
Enciendela con el modo de reset video y veras
chipset escribió:Enciendela con el modo de reset video y veras

Geacias por tu respuesta
a que te refieres con encenderla a modo reset de video , si es dejar el boton de encendido precionado para entrar a modo recovery eso ya lo hice y no entra , se queda igual en pantalla negra .
@Navte Buenas que se brickee una consola es raro por acgualizar cfw pero ya dos es muy raro, dices que a la segunda aun no acgualizastes por usb y como actualizastes el cfw si no es por usb?
Navte escribió:
chipset escribió:Enciendela con el modo de reset video y veras

Geacias por tu respuesta
a que te refieres con encenderla a modo reset de video , si es dejar el boton de encendido precionado para entrar a modo recovery eso ya lo hice y no entra , se queda igual en pantalla negra .

Se refiere a esto: Mientras el sistema PS3 se encuentra en modo de espera (luz roja en el frente del sistema), mantén pulsado el botón de encendido/apagado en el frente del sistema durante al menos 5 segundos, hasta que el sistema emita un segundo pitido.Los Ajustes de salida de video se restablecerán automáticamente a la resolución estándar (o detectarán los ajustes de salida de pantalla actuales de tu televisor/monitor).
igusi2000 escribió:@Navte Buenas que se brickee una consola es raro por actualizar cfw pero ya dos es muy raro, dices que a la segunda aun no acgualizastes por usb y como actualizastes el cfw si no es por usb?

las 2 consolas estaban en cfw 4.82 y hace pocos dias que salio el firmware oficial 4.83 entonces mis sobrinos , que son los dueños de las consolas actualizaron por medio de internet desde la consola y eso provoco que en ves de actualizar a ofw 4.83 corrompió el sistema y es cuando me pide que actualizar por medio de un dispositivo usb a 4.83 , lo hago y al reiniciar la consola se quedo en pantalla negra , no entra ni por medio del menu r ecovery ( prrecionando el power hasta el pitido doble )

Ya no importa si no queda modificada la consola , lo que quiero es que quede funcional .

cuento con e3 flasher para sacar la nand , pero no si si sirva de algo ya que no cuento con un respaldo anterior de esas nand .
@Navte Vamos a ver si actualizates a 4.83 ya olvidate de cfw pero para mi que si la brickeasteis quizas es que cuando actualizaba la apagasteis o algo hicisteis y causo brick o si teniais sen enabler no se si pudo causar brick al actualizar

Por actualizar la consola online no tiene que corromper nada
Navte escribió:
igusi2000 escribió:@Navte Buenas que se brickee una consola es raro por actualizar cfw pero ya dos es muy raro, dices que a la segunda aun no acgualizastes por usb y como actualizastes el cfw si no es por usb?

las 2 consolas estaban en cfw 4.82 y hace pocos dias que salio el firmware oficial 4.83 entonces mis sobrinos , que son los dueños de las consolas actualizaron por medio de internet desde la consola y eso provoco que en ves de actualizar a ofw 4.83 corrompió el sistema y es cuando me pide que actualizar por medio de un dispositivo usb a 4.83 , lo hago y al reiniciar la consola se quedo en pantalla negra , no entra ni por medio del menu r ecovery ( prrecionando el power hasta el pitido doble )

Ya no importa si no queda modificada la consola , lo que quiero es que quede funcional .

cuento con e3 flasher para sacar la nand , pero no si si sirva de algo ya que no cuento con un respaldo anterior de esas nand .

No entiendo muy bien tu problema...en que momento te pide actualizar a 4.83??? te da acceso al sistema??? te lo pide en pantalla de recovery??? Te enciende ahora, y que hace??? Has quitado el USB e intentado entrar en recovery??? Danos más datos concretos y mejor te ayudaremos, bueno a tus sobrinos XD. Un saludo
gracias a todos por sus respuestas

las consolas estaban modificadas y contaban con multiman y webman , no tenia sen enebler ya que no jugaban en linea , se conectaban a Internet solo para utilizar el netflix y ver videos de youtube .
Navte escribió:se me quedo en black brick la ps3 al actualizar a 4.83 , anterior a esto tenia cfw 4.82 , pero al salir esta nueva versión y darle en actualizar no realizo la actualización sino que corrompió el sistema y me pide que instale 4.83 por medio de usb , descargo e instalo la actualizacion y al reiniciar ... BLACK BRICK , la consola no hace nada , solo se queda en pantalla negra y nada mas .
El problema es que no fue solo una sino 2 las consolas que tengo con esas caracteristicas , a la segunda aun no actualizo con la usb a ofw 4.83 por miedo a que pase lo mismo que la anterior ( pero me esta pidiendo actualizar por usb a 4.83 ya que tambien se corrompio el sistema ).
Cuento con E3 para dumpear la nand , creen que se podria hacer algo ?

Cosa más rara no he leído :-?
Quizá se haya brickeado por un pico de tensión durante la actualización o algo parecido, sino no me parece normal. De todas formas, has hecho algún dump de la flash cuando aún funcionaba? Puede ser la salvación para tu ps3. Si es así deberás abrirla y reescribir la nor con el dump y el E3 Flasher.

Opción 2. Si tenías las QA Flags activadas en cfw, puedes probar a instalar de nuevo el mismo cfw que tenías (versión 4.82), por si aún pudiese "sonar la flauta". Esto es un añadido que puedes hacer antes de coger mano del E3 Flasher.

Un saludo y suerte
Gracias a todos por su ayuda, ya resolvi el problema XD
Pues me decidi a realizar la actualizacion en la segunda consola a ofw 4.83 y pues todo salio bien , ningun problema y pues con eso me di cuenta que el problema no era de software , entonces a la consola briqueada le quite el disco duro y o sorpresa , ya dio video , me pide sistema y pues rapido le pongo un disco duro de 120 gb para probar y pues todo salio bien , instalacion perfecta ...
En resumen el disco duro fue el problema desde un principio y eso me sucedio con la primera consola , y por miedo a que se me briqueara la segunda consola no habia intentado actualizarla .
Bueno , se quedaron sin CFW de momento , pero con que funcionen normal me doy por bien servido ...

Gracias a todos de nuevo , bye
Me encantan estos hilos misteriosos que parecen de coña XD. WTF??? [+furioso] [angelito]
theblackhat escribió:Me encantan estos hilos misteriosos que parecen de coña XD. WTF??? [+furioso] [angelito]

Y mira que hay de estos problemas en el foro, pero es mejor, la vía fácil :-|
ese error es muy comun en las consolas que actualizan a ofw online, se produce un softbrick que yo suelo solucionar usando otro disco duro.
al revivir y actualizar hay que flashear para volver a cfw.
nada de misterios, he hecho decenas de esas en todos estos años.
lamento no haber entrado antes.
A mí me sucede algo similar, actualice de CFW 4.82 a OFW 4.83, me da pantallazo negro no me deja reiniciar salida de vídeo, ni entrar en modo seguro, ya que la tv detecta señal negra solamente, quite el disco duro y puse otro y me da lo mismo, quizá sí la enciendo sin disco duro me da señal, ayuda solo me falta esa opcion.. veré qué pasa.
15 respuestas