Brickeo de ps3

Hola muchas gracias por ver este hilo la verdad estoy muy interesado en saber como puedo desbrickear mi ps3 slim 4.82 nunca ise una copia de mi dump se que hay alguna manera de poder desbrickear solo que yo no se como se hace y no encuentro quien lo haga y lo explique verdaderamente bien una ayuda pido la verdad me ayudaría un montón ojalá que les vaya bien y que siempre los ayuden gracias
tecplay2010 escribió:Hola muchas gracias por ver este hilo la verdad estoy muy interesado en saber como puedo desbrickear mi ps3 slim 4.82 nunca ise una copia de mi dump se que hay alguna manera de poder desbrickear solo que yo no se como se hace y no encuentro quien lo haga y lo explique verdaderamente bien una ayuda pido la verdad me ayudaría un montón ojalá que les vaya bien y que siempre los ayuden gracias

Hola, depende de tu brickeo, cuenta más cosas, puede ser disco duro, reflow, reballing, actualizar CFW o OFW, etc etc. Se más específico y te podremos ayudar mejor. Un saludo
Hola si el problema es cuando la quise piratear a 4.82
@tecplay2010

Colega... En el foro es mal visto, de mala educación escribir todas las letras en mayúscula. Porfavor corrije tu comentario.

Se empieza preguntando por información acerca de tu modelo en específico. Si era uno NO compatible con exploit eso explicaría el brickeo
Eruil escribió:@tecplay2010

Colega... En el foro es mal visto, de mala educación escribir todas las letras en mayúscula. Porfavor corrije tu comentario.

Se empieza preguntando por información acerca de tu modelo en específico. Si era uno NO compatible con exploit eso explicaría el brickeo

hola disculapame nunca e publicado en este foro
@tecplay2010

No hay problema colega. Ahora pregunto por el principio... Tu modelo es modificable con custom firmware?
tecplay2010 escribió:
Eruil escribió:@tecplay2010

Colega... En el foro es mal visto, de mala educación escribir todas las letras en mayúscula. Porfavor corrije tu comentario.

Se empieza preguntando por información acerca de tu modelo en específico. Si era uno NO compatible con exploit eso explicaría el brickeo

hola disculapame nunca e publicado en este foro

pues la palabra piratear lo arregla poco.

nunca has dicho si tu consola es vulnerable
no has dicho si lo hiciste atraves de exploit
si utilizastes flasher como que no tienes copia
Para piratear te recomiendo el "Monkey Island" XD jajajajaja.
Te aconsejo usar modificar mejor que pirateo, ya que en este foro no hacemos ningún pirateo ni nada por el estilo, solo modificamos consolas para poder usar todas las capacidades de estas sin infringir derechos de autor, propiedades intelectuales y derechos de contratos de esos que no se lee nadie cuando te las muestra Sony u otras compañías ;). Que yo tenga una lavadora y la use para centrifugar moléculas no infringe mis condiciones de contrato con dicha compañía, el aparato es mio y hago lo que me da la gana, eso si, sin ninguna responsabilidad del fabricante y todo bajo mi única responsabilidad. Un saludo
@LUCKYMAS

Empezó su hilo explicando en puras mayúsculas que estaba tratando de instalar CFW desde el ps3xploit (creo) y que reinició la consola... Sólo que no hizo dump de la nand ni volvió a funcionar la ps3. Pero... no especifíca modelo, procedimiento de algún hilo de aquí, o de youtube.... En fin... Nada en concreto. Está cabrΩn ayudarle

@tecplay2010

Cambia "piratear" por "modificar" colega. Aquí nadie le hace de Jack Sparrow.
@Eruil
mi ps3 brickeada segui los pasos (hilo_guia-e3-flasher_1811425) de un hilo me salio todo perfecto para aclarar mi ps3 es slim placa JTP-001 hecho los pasos de soldar el NOR tristate al E3 SBE fijarme si esta bien la dump todo me iba perfecto hasta que intento instalar la dump extraída pongo los jumper en 1 y 2 arriba y los demás abajo aqui esta el problema cuando la enciendo se me apaga a los dos segundos y no me deja intalar la dump este proceso lo hago mendiante el clip
el brick me ah ocurrido cuando intente flashearla por internet
tecplay2010 escribió:@Eruil
mi ps3 brickeada segui los pasos (hilo_guia-e3-flasher_1811425) de un hilo me salio todo perfecto para aclarar mi ps3 es slim placa JTP-001 hecho los pasos de soldar el NOR tristate al E3 SBE fijarme si esta bien la dump todo me iba perfecto hasta que intento instalar la dump extraída pongo los jumper en 1 y 2 arriba y los demás abajo aqui esta el problema cuando la enciendo se me apaga a los dos segundos y no me deja intalar la dump este proceso lo hago mediante el clip
el brick me ah ocurrido cuando intente flashearla por internet

es que si esta brickeada si no modificas el dump sacado seguirá brickeada por mucho que flashees , para modificarlo necesitas un dump valido de otra igual en ofw 4.82 minimo
@LUCKYMAS
Hola saludos e cambiado la dump de una ps3 por otra y me queda sin imagen me enciende pero no me da imagen y ya no se me apaga quisiera saber si sabes algo sobre el tema o si tienes alguna solución para ello
Si pero si cambias el dump tendrás peor solución neceditas usar otro dump de otra pero cambiar los vitales de la tuya para que arranque en esa donata si la copias tal esta se quedará luz verde sin señal de hdd ni nada
LUCKYMAS escribió:Si pero si cambias el dump tendrás peor solución neceditas usar otro dump de otra pero cambiar los vitales de la tuya para que arranque en esa donata si la copias tal esta se quedará luz verde sin señal de hdd ni nada


un saludo luckymas

saves si hay un manual de recuperacion de nor ?
tengo unas 10 con dumpeos malos, halgunas con dumpeos buenos que se quedaron en luz verde, sin razon aparente..
dumpeo malo si no hay vitales malo , devén estar todos los vitales, dumpeo bueno si tiene arreglo si se queda verde puede ser reballing cas seguro y mas si usastes el e3 o despegaste disipadores
LUCKYMAS escribió:dumpeo malo si no hay vitales malo , devén estar todos los vitales, dumpeo bueno si tiene arreglo si se queda verde puede ser reballing cas seguro y mas si usastes el e3 o despegaste disipadores

el clip nunca lo pude usar.
siempre he usado el e3 linker, y algunas de esas al hacer el ultimo paso se quedaron en luz verde, otras se apagan, y otras con dump malos, todas son de las gordas, ps3 slim nunca tuve problemas..
es mi coleccion de muchos anios, nunca las tire, son 6 en total, pense que eran mas..
15 respuestas