Antiguos empleados de Remedy y Wargaming forman un nuevo estudio llamado Redhill Games

Un grupo de desarrolladores salidos de Remedy Entertainment (Alan Wake, Quantum Break), Wargaming (World of Tanks), Guerrilla Games (Horizon Zero Dawn) y Starbreeze (Payday 2) entre otros estudios, han anunciado la apertura de un nuevo equipo con base en Helsinki (Finlandia). El estudio llamado Redhill Games está capitaneado por Matias Myllyrinne, antiguo director ejecutivo de Remedy Entertainment.

Redhill Games se centrará en la creación de un shooter táctico free-to-play y en los juegos como servicio. Sin embargo, su primer objetivo es ampliar su equipo de desarrollo y producción. El estudio promete ofrecer novedades en 2019.

Fuente: Variety

Comparte esta noticia en tu red social

Primer párrafo: noticia ilusionante 100%

Segundo párrafo: decepción total.

Ojalá que les vaya bien, pero no me interesa nada de lo que puedan sacar en esa linea.
bartletrules escribió:Primer párrafo: noticia ilusionante 100%

Segundo párrafo: decepción total.

Ojalá que les vaya bien, pero no me interesa nada de lo que puedan sacar en esa linea.


+1000 [qmparto]
Nada. Estarán esperando que papi MS saque la chequera. XD
X lo que me cuentan se centrarán en juegos con Unreal Engine. El ecosistema de empresas de videojuegos en Helsinki está bastante bien si alguien le interesa profesionalmente.
bartletrules escribió:Primer párrafo: noticia ilusionante 100%

Segundo párrafo: decepción total.

Ojalá que les vaya bien, pero no me interesa nada de lo que puedan sacar en esa linea.


Aunque suene de otro foro, lo que has puesto, ES EL DIN en la pole. [qmparto]

Madre mía .
5 respuestas