Duda Activar PS4

Buenas he estado viendo un Tutorial para Activar PS3 con un Proxy , y la verdad funciona perfecto.
He intentado hacerlo con la PS4 y la verdad me ha sorprendido que casi funciona, me explico:
Siguiendo el Tutorial para PS3 : http://www.psx-place.com/threads/tut-ho ... tem.16603/

la PS4 al darle a conectar a PSN ,estando en 5.05 , lo cierto es que hace el intento ,ya que no salta el aviso de Actualizar Consola , pero despues de unos 30 segundos de estar intentando conectar ,envia un error de Servidor Ocupado.

Mi duda es si alguien que tenga conocimiento de programar , puede revisar estas herramientas y ver si es posible agregar las Direcciones de PS4 , ya que veo que incluye unos Documentos de Texto con Direcciones de PS3 que el programa usa para engañar al Servidor.
Supongo que con alguna modificacion y cambiando las Direcciones, quizas sea posible hacer que la PS4 conecte a PSN al menos una vez para dejarla Activada.
Me vas a permitir una pregunta si no es indiscreción , ¿Por que necesitas activarla en psnetwork?

PD: Cuidado con el ban.
@Marceline me gustaria poder Activar la consola basicamente para aprovechar todas las opciones del menu ,y tambien para ir jugando y guardando sobre mi usuario de psn,que a su vez es el mismo que uso en Psvita desde hace bastante tiempo.
snake_8 escribió:@Marceline me gustaria poder Activar la consola basicamente para aprovechar todas las opciones del menu ,y tambien para ir jugando y guardando sobre mi usuario de psn,que a su vez es el mismo que uso en Psvita desde hace bastante tiempo.


Uff, partidas de juegos fpkg en mi perfil o los querría..... y si usas emus o los de ps2.... cuidao ahí.
El problema es que no es tan sencillo, cada version of van cambiando una contraclave, que esta en el core de la ps4, y si esa clave no se manda, los servidores de sony te echan. Asi que sin nada puedes hacer, si fuera tan sencillo como solo usar unos ficheros ya estaría la solución hace tiempo.

Hay metodos para activar el salvado de partidas, y es restaurando un backup de otra consola en 5.05 o mas bien misma versión que tú tengas, y que ya tuviera el usuario enlazado en psn.

Pierdes todos tus datos actuales al restaurar ese backup, pero habilitas las opciones que estan deshabilitadas por defecto.

El backup no se puede compartir por aqui por temas de copyright, pero por google lo encuentras.

Un saludo.
wuepe escribió:El problema es que no es tan sencillo, cada version of van cambiando una contraclave, que esta en el core de la ps4, y si esa clave no se manda, los servidores de sony te echan. Asi que sin nada puedes hacer, si fuera tan sencillo como solo usar unos ficheros ya estaría la solución hace tiempo.

Hay metodos para activar el salvado de partidas, y es restaurando un backup de otra consola en 5.05 o mas bien misma versión que tú tengas, y que ya tuviera el usuario enlazado en psn.

Pierdes todos tus datos actuales al restaurar ese backup, pero habilitas las opciones que estan deshabilitadas por defecto.

El backup no se puede compartir por aqui por temas de copyright, pero por google lo encuentras.

Un saludo.


Nope, al restaurar te pedirá conectar a psnetwork.
Restaurar una copia completa del disco duro no requiere internet ni cuenta activada a psn.

Es diferente a hacer copias de partidas de juegos,que si está bloqueado.
gracias a todos por la aclaracion, bueno ya tengo una Copia de Seguridad de la Cuenta de mi primo ,que en su caso si la tiene activada ya que la compro mucho antes.
Esperare a ver si avanza un poco todo lo de la Scene ,y si no pues me planteo restaurar mi ps4 con la copia de mi primo . ambas son 5.05
Si la restauras, recuerda luego borrar sus partidas, juegos, y haz una copia de nuevo pero ya en el tuyo, asi la copia pesará poco, la de tu primo supongo que sera bastantes gigas, y solo necesitas el usuario activado. Ya nos cuentas cómo te va, pero yo en su dia lo probé, pero por activar el remote se me perdia la activación... Ahora ya no se perderia con el nuevo payload... La cosa avanza, despacio, pero avanza ;)
@wuepe Si la Copia de Seguridad que hice de mi primo es solo del Usuario con toda la configuracion ,pero sin juegos ni saves .Ya probare a ver ,por ahora voy a esperar un poco mas para ver si avanza la scene y sacan alguna forma de activarla sin tener que hacer lo de Restaurar la Copia .
Gracias a todos
9 respuestas