Algun anime bueno pero poco conocido ?

Algun anime super bueno que conozcan y que sea poco conocido osea ya se de los mejores que hay One Piece,Dragon Ball,Sailor Moon,Death Note,Attack on Titan...
Me recomendaron Monster.
Alguno mas por aqui que conozcan(nada de tipo hentai,sino cosas interesantes en trama y demas,y sii son shonens de peleas pues que sean buenas peleas de verdad buenas.
Ya sii es misterio o terror que bueno no se hay animes de terror ?
Aunque bueno que sea algo interesante.
Saben de alguno.
@Rubi.
Habría que saber que se entiende por bueno. No lo digo por ti precisamente, pero la mayoría cuando habla de bueno es algo que simplemente les gusta. No muchos saben de narrativa, animación, cinematografía y demás, así que me es difícil de entender que alguien hable de calidad de un título cuando tiene poca idea de lo anterior.

En fin, dejando eso a un lado voy a intentar darte algunas recomendaciones que creo podrían gustarte (que podría ponerte como diez veces esto).

Películas: Nausicäa del Valle del Viento (1984), El Castillo en el Cielo (1986), Ninja Scroll (1993), La Princesa Mononoke (1997).
Series: Hajime no Ippo (2000), Samurai Champloo (2004), Gungrave (2003, empieza el segundo episodio), Denno Coil (2007), Baccano (2007).

Si quieres un anime de peleas con combates bien dirigidos, personajes simpáticos y carismáticos y una trama de llegar a ser el mejor en algo, mírate Hajime no Ippo. Si quieres algo distinto, una serie donde corren a la vez varias subtramas, contada de forma muy peculiar y protagonizada por numerosos personajes llenos de gracia y carisma te recomiendo Baccano. Si quieres acción, pero de naturaleza violenta y muy gore, con numerosos enfrentamientos planteados cada uno de forma distinta y rompiendo algunos esquemas de los 90 te recomiendo Ninja Scroll.

Si tienes ganas de ver algo entretenido, pero con más sustancia a nivel temático puedes mirar cualquiera de las otras. Probablemente te gusten las películas de Miyazaki con sus conflictos entre la naturaleza y el hombre como Nausicaa y Mononoke.

Saludos
Geno3x3 escribió:@Rubi.
Habría que saber que se entiende por bueno. No lo digo por ti precisamente, pero la mayoría cuando habla de bueno es algo que simplemente les gusta. No muchos saben de narrativa, animación, cinematografía y demás, así que me es difícil de entender que alguien hable de calidad de un título cuando tiene poca idea de lo anterior.

En fin, dejando eso a un lado voy a intentar darte algunas recomendaciones que creo podrían gustarte (que podría ponerte como diez veces esto).

Películas: Nausicäa del Valle del Viento (1984), El Castillo en el Cielo (1986), Ninja Scroll (1993), La Princesa Mononoke (1997).
Series: Hajime no Ippo (2000), Samurai Champloo (2004), Gungrave (2003, empieza el segundo episodio), Denno Coil (2007), Baccano (2007).

Si quieres un anime de peleas con combates bien dirigidos, personajes simpáticos y carismáticos y una trama de llegar a ser el mejor en algo, mírate Hajime no Ippo. Si quieres algo distinto, una serie donde corren a la vez varias subtramas, contada de forma muy peculiar y protagonizada por numerosos personajes llenos de gracia y carisma te recomiendo Baccano. Si quieres acción, pero de naturaleza violenta y muy gore, con numerosos enfrentamientos planteados cada uno de forma distinta y rompiendo algunos esquemas de los 90 te recomiendo Ninja Scroll.

Si tienes ganas de ver algo entretenido, pero con más sustancia a nivel temático puedes mirar cualquiera de las otras. Probablemente te gusten las películas de Miyazaki con sus conflictos entre la naturaleza y el hombre como Nausicaa y Mononoke.

Saludos


Ya veo y bueno en ese sentido pues me gusta aaahn pues no lo se la variedad ahi esta el gusto.
No tienen relleno verdad ?
Eso olvide mencionarlo es algo que me molesta un poco por eso no me termine naruto y me fui al manga.
El relleno es algo que no me gusta mucho.
@Rubi.

No, no tienen ningún relleno. Excepto la primera el resto son series breves con un punto y final. Las películas pues... no tienen secuelas ni nada por el estilo. Tienen un comienzo y un punto final, sin más que decir.
@Rubi.
Si buscas algo tipo aventuras, acción y peleas, te recomiendo The Book of Bantorra (Tatakau Shinsho). Tiene una buena trama y personajes interesantes :)
eureka seven es una maravilla de 50 ep.

y las dos miniseries.
gunbuster
diebuster
@Geno3x3 @Natillax @rampopo

Vale gracias,supongo que no tendran ninguna ningun doblaje asi que a buscarlas subtituladas.
Samurai Flamenco
Ala, ya la he dicho
Kiddy Grade sin duda, que no te engañen las imagenes que veas y te hagan pensar otra cosa, no es comedia ni nada parecido, esta ambientado en el espacio pero si no es tu genero no te preocupes por que tampoco lo es el mio y la vi 2 veces.
Es una de las mejores historias que he visto, quizás no toque el sobresaliente, pero si un notable alto. Lo mas duro de ver son los primeros capitulos, que dicho sea de paso, dan una impresion de anime que no es, pero una vez pasas los primeros capitulos empieza lo bueno

Me extraña que este anime sea tan poco conocido por que es muy bueno (al menos para mi), hay otros mas conocidos que a mi la verdad no me impactaron tanto.

Por otro lado corroboro una recomendacion que te dan mas abajo DENNO COIL, de los mejores animes de tematica hacker que te puedes encontrar y que no te sorprenda que sean niños los protagonistas, la historia es genial.

En comedia te recomiendo Seitokai Yakuindomo, me gusto por ser original en su tematica, ya que se basa en que la protagonista ve situaciones eroticas en todo, y siempre acaba dandole la vuelta a cualquier situacion por muy simple que sea, para volverla erotica, pero se basa mas en chistes verdes que en tematica visual, de hecho el ecchi que hay en esta serie es minimo minimo

De momento esas, la que mas te recomiendo es kiddy grade.
Code Geass a mi me parece otra pequeña obra maestra.
Si te gustó la complejidad y el desarrollo de la trama de Death Note, te gustaría ese ya que, guardando las distancias, son parecidas en el aspecto de grandes planes de largo recorrido, subterfugios, sacrificios personales...

Además, "de fondo" están en medio de una gran guerra y los combates suelen realizarse con Mechas; las batallas no son cargantes ni excesivas, cumplen perfectamente en la trama.

Debo apuntar que es de las pocas obras cuyo final me ha llegado muy adentro.

Además el estilo es muy "ochenter" con figuras muy estilizadas y ropa detallada, al estilo Capitán Harlock (otra gran space opera), cosa que yo, personalmente, agradezco mucho en contra de los estilos modernos de anime.
Imagen
Yo me tiraría por el Anime de los 80-90 que así si buscas bien encuentras de todo.

La película de Gunsmith Cats, que ahora la sacaron como Gunsmith Cats: Bulletproof. Está bastante bien. Tiene acción, algo de comedia, una historia que a día de hoy aún funciona y buena animación para la época. Son varias Ovas pero se ven de seguido. La tienes doblada en Latino[buen doblaje, por cierto] en V.O. y en Inglés.

Luego si te van más los deportes con un poco de comedia tienes "Ayane High Kick" una descubrimiento por mi parte, y muy divertida. Trata sobre Ayane, una chica normal que quiere dedicarse a la lucha libre, y por ello busca un entrenador, por suerte o por desgracia en su camino se cruza un entrenador....De Muay Thay y viendo la habilidad y potencia innata que tiene Ayane con las patadas, la mete "Sin que ella lo sepa" por el camino del Muay Thai... [oki]

Esta que yo sepa, solo la tienes en V.O. Japonesa

Otra serie ligera de ver es Birdie The Mighty, la original, la tienes es Latino o en Japonés y para su época, no está nada mal...
@Ahrin hombre, Code Geass creo que no entra en la definición de poco conocido xD

Yo recomiendo Kekkaishi.
Akame Ga Kill






Está bien sad :'v
Conde Geass es mainstream. Pero tanto que forma parte del grupo de series de Mechas que se recomiendan a los que no les gusta el género junto con Evangelion y TTGL. Y no es que todas las que haya citado anteriormente no sean conocidas, pero vamos están lejos de ser la mitad de populares entre los otakus.
@gokufly

Iva a recomendar la misma, kekkaishi, y añado basilisk y elfen lied, esta ultima es mas conocida por eso.
Kemonozume. Es una joyita que veo que no se nombre cuando se recomiendan animes. No me gusta Yuasa pero este anime lo vale.

HH!!!
Mob Psycho 100 es un must y este año se viene la segunda temporada. Que parece que no, pero hay mucha gente no tan metida en el mundillo que no la conoce.
Gurren Lagan
Kill la kill.
One punch man.
-
no tiene peleas pero suzumiya aruhi esta mu bien.

peliculas
summer wars
tekkon kinkrett

megalo box

Hisone to Masotan (Dragon Pilot)
Re Cutie Honey (2004)


-
sorry si repetí la de alguien.
Las 3 primeras son bastante conocidas, principalmente la tercera xD

HH!!!
sanray escribió:Las 3 primeras son bastante conocidas, principalmente la tercera xD

HH!!!

ya... por si acaso.

tienen una calidad tecnica asombrosa. algún día las veré por cierto XD.
rampopo escribió:Gurren Lagan
Kill la kill.
One punch man.
-
no tiene peleas pero suzumiya aruhi esta mu bien.

peliculas
summer wars


te has dejao el poco conocido por el camino ahí con esos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@AkrosRockBell

Yo me pregunto también que entiende la gente por "poco conocido". Solo hay que mirar MyAnimeList para ver que esas tres series son de las cien mas populares. No obstante, comprendo que no todo el mundo lo sabe sino estás muy pegado al anime.
A ver, que se ha mencionado también a series como Hajime no Ippo, Baccano o Akagame ga Kill y tampoco ha pasado nada eh xD
@Makankosappo Hajime fuera de Japón poca gente la conoce y Baccano estuvo de moda en su temporada y ya, no hay más. Algo muy diferente a las otras que se han dicho xP
@AkrosRockBell Hajime sí es conocida hasta cierto punto, no es un One Piece de la vida pero dentro de los spokons sí es de los más conocidos. No me parece una serie menos conocida que Kill la Kill por ejemplo.

Y Baccano pos bue, tienes razón ahí, pero aún así hoy en día lo suele recomendar bastante gente.
Si te gusta la temática espacial, Planetes. Eso sí, no esperes combates de naves tipo Star Wars, pistolas/espadas laser ni nada de eso, porque es ciencia ficción "realista" en un futuro cercano, y dale un margen de unos cuantos episodios porque le cuesta arrancar, pero una vez define que nos quiere contar me parece una maravilla.
Makankosappo escribió:@AkrosRockBell Hajime sí es conocida hasta cierto punto, no es un One Piece de la vida pero dentro de los spokons sí es de los más conocidos. No me parece una serie menos conocida que Kill la Kill por ejemplo.

Y Baccano pos bue, tienes razón ahí, pero aún así hoy en día lo suele recomendar bastante gente.


Hajime tan conocida como algo super mainstream que lleva la pegatina de Gainax/Trigger encima? En qué universo paralelo es eso?
sumimasen. no volvera a pasar... XD.
Kaiji, 2 temporadas. Una de mis series favoritas.
Yo tengo pendiente de ver Eat-Man.
Asobi Asobase. Es la risa.
A mi Baki the grappler me gusta bastante,hay buenas peleas.
Tiene 3 temporadas la ultima del 2018 en emision.
Saludos.
33 respuestas